mailo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Encargué el TT sobre el día 10 de enero. ¿Sabéis qué tiempo de espera viene a tardar hasta que más o menos está en el Conce?. Me han dicho que unos 2 meses y medio pero he leído por aquí que ahora en poco más de 2 meses te lo pueden entregar. Esto de las esperas, desespera. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ufff, pues armate de paciencia, eso si , la espera merecerá la pena. pasate cada 10 dias por tu conce y que te actualizen la fecha de llegada, ellos lo saben dia a dia. Responder
mailo Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Mil gracias. Llamaré cada 15 días, tampoco me mola ser un pesado. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Mil gracias. Llamaré cada 15 días, tampoco me mola ser un pesado. tranki , yo no lo llamaria ser pesado, es una ilusión. Responder
altepac Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Desde luego el esperar se hace eterno como el del chiste que le dan 6 meses de vida y le quitan el tabaco, el alcohol y las mujeres para que se le haga mucho mas largo Decirte que yo lo pedi el 14 de Noviembre y lo he recibido el 18 de Enero Por lo demas aprende mucho aqui de mientras Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.