jmotero Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 aqui unas fotillos de las new rs4 Se salen las NEW RS4. Son las que le voy a poner yo al mío en cuanto pueda. Por cierto xomarx, que medida es la de las fotos 18''???? Saludos Responder
farrulets Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que bonitas que quedan!!!! ahora ya si que se que no me he equivocado elijiendo las 20 radios!!! Buenísima elección Mariaa3, esas llantas las he visto 3 veces como mucho, sin embargo las new rs4 no paro de verlas, incluso en el TT las montan y no es que me no me gusten de hecho me encantan, pero las tengo ya un poquito vistas. Saludos Responder
mariaa3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que bonitas que quedan!!!! ahora ya si que se que no me he equivocado elijiendo las 20 radios!!! Buenísima elección Mariaa3, esas llantas las he visto 3 veces como mucho, sin embargo las new rs4 no paro de verlas, incluso en el TT las montan y no es que me no me gusten de hecho me encantan, pero las tengo ya un poquito vistas. Saludos Gracias! la verdad es que nos costó tela, más a mi que a mi chico porque él lo tuvo claro desde el primer momento, pero yo..... una noche me soñé y todo!! Responder
rubenR Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola! Que guapas quedan las 20Radios!!! Ey gracias por la foto farrulets! Ya estoy entre las 20radios y las Nuvolari... esque las he visto en el foro de presentacion y me han dejao flipao tmb como quedan Nuvolari VS 20radios jeje Saludos a todos, Yo en cuanto me toque cambiar los neumaticos, ya me comprare las llantas nuevas y le pondré el morro del S-line con un parte al seguro. Me tocará vender las del Ambition, creeis que es muy complicao de venderlas? Las venderia baratas pero aun asi, no se... Pdta: bonito coche te has comprao maria3. Responder
mariaa3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola! Que guapas quedan las 20Radios!!! Ey gracias por la foto farrulets! Ya estoy entre las 20radios y las Nuvolari... esque las he visto en el foro de presentacion y me han dejao flipao tmb como quedan Nuvolari VS 20radios jeje Saludos a todos, Yo en cuanto me toque cambiar los neumaticos, ya me comprare las llantas nuevas y le pondré el morro del S-line con un parte al seguro. Me tocará vender las del Ambition, creeis que es muy complicao de venderlas? Las venderia baratas pero aun asi, no se... Pdta: bonito coche te has comprao maria3. Muchas gracias RubenR!! lo malo es que aún no lo puedo disfrutar..... todo llegará!! Por cierto, el coche de la foto esta muy guapo!!! las llantas le quedan de lujo. Respecto a las llantas, no creo que te cueste mucho venderlas si las tienes en buenas condiciones, siempre que las pongas a un precio competente. Responder
Davisuco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola! Que guapas quedan las 20Radios!!! Ey gracias por la foto farrulets! Ya estoy entre las 20radios y las Nuvolari... esque las he visto en el foro de presentacion y me han dejao flipao tmb como quedan Nuvolari VS 20radios jeje Saludos a todos, Yo en cuanto me toque cambiar los neumaticos, ya me comprare las llantas nuevas y le pondré el morro del S-line con un parte al seguro. Me tocará vender las del Ambition, creeis que es muy complicao de venderlas? Las venderia baratas pero aun asi, no se... Pdta: bonito coche te has comprao maria3. estas llantas son muy bonitas. En el post de presentación de este forero (creo que era belga :ranting2: ) decía que eran en 18". Creo que en el subforo de venta de vehiculos un compañero que vende un "culohuevo" las llevaba en 17"....por si te quieres hacer una idea. Responder
rubenR Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 yo las pondría en 18 tambien! que es un culohuevo? jajaja! Y las llantas del ambition claro que las pondría a un buen precio... 300€ o asi las 4 llantas creo que estaría bien no? Responder
farrulets Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Las nuvolari también están guapas, aunque creo que se han quedado un poco anticuadas, las montan mucho en el a3 de los mios, me diréis pesado pero 20 radios forever. jejeje. Saludos. Culohuevo = a3 8L Aunque RubenR estás no se quedan atrás ehhh. Responder
rubenR Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 estan wapas las llantas ultimas, aunq me gustan mas originales audi, sino quedan un poco tuning, aunq esas son finas! seran 19 x lo menos eh! muy wapas! Gracias por las fotos tio! al final me vuelves 20radioadicto! Responder
lopez Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Buena eleccion de llantas, me molan las de palos asi q las de 20 palos le qedan muy bien. Me gustaria pillarme otras OZ y estoy entre estas tres: Ultraleggera HLT, superturismo gt, BOTTICELLI III.. Pongo fotos... Responder
lopez Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 antes puse la BOTTICELLI III ahora la super turismo gt y la Ultraleggera HLT.. Responder
rubenR Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 LA ULTRALIGERA LA TUVE MONTADA EN MI PRIMER COCHE Y SON UNA PASADA, CUANDO LAS FUI A MONTAR AL TALLER DND COMPRE LOS NEUMATICOS Y LAS COGIERON FLIPARON CON LO POCO QUE PESAN, Y SON DURISIMAS "OZ" ES LA HOSTIA, YO LAS COMPRÉ DIRECTAMENTE DE AUTOIMAGEN QUE ES EL DISTRIBUIDOR NACIONAL, QUE ESTÁ EN LAS ROZAS Y ME AHORRÉ UN 40%, TAMBIEN TE DIGO QUE SON MUY SUCIAS, SE QUEDA PEGADO DEMASIADO EL FERODO DE LAS PASTILLAS EN LAS JUNTAS Y NO LO QUITAS NI DE COÑA. SALUDOS RUBEN Responder
lopez Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 verdad las q tengo ahora les pasa eso, no veas lo q me cuesta quitarlo. La belleza tiene un precio jejeje Saludos Responder
elgino Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Hola, yo llevo las nuevas del S5, creo q le quedarian a un A3 Editado 31 de Enero del 2008 por elgino Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 son preciosas las nuevas del S5 sip. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.