allblack Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo le pondria algo q no fuera de la casa audi.. como mucho de un preparador. exclusividad y elegancia. Responder
kamikase Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos, Estoy mirando llantas para ponerle a mi a3 8p y necesito vuestra ayuda, me gustaria que opinaseis sobre que llantas quedan mas bonitas, agresivas, llamativas, elegantes, etc o lo que vosotros penseis. Al que le haya cambiado las llantas y pueda subir fotos de como quedan, me ayudaria mucho a elegir y estaria muy agradecido. Mi a3 es gris lava efecto perla, y estoy dudando entre las NEW RS4, las del RS6 de 5 radios o tambien unas que hay que llevan como tornillitos en el perimetro de la llanta que parecen las BBS de toda la vida, que quedan como metidas para dentro, con radios en V, esq no se el nombre...jejeje! Buenos pues ahi lo dejo caer! si alguno me hace el favor de subir fotitos de como quedan las llantas que teneis montadas, he visto algunas por internet, pero no me decido, os pido ayuda!!!! GRACIAS RubenR - Por cierto, trabajo en Madrid en varias discotecas, a los miembros del foro que querais entrar gratis en Riviera, Changó o Balcón de Rosales, Supermartxé... contactar conmigo ok? Saludos ami me gusta el Buda !!! yo tengo unas llantas en venta rs4 +1 ( en mi coche mas bonito que es blanco jeje :o ) Responder
PSP4 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 men encantan las new rs4, aunque las multiradio no están nada mal Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo le pondria algo q no fuera de la casa audi.. como mucho de un preparador. exclusividad y elegancia. unas MTM le vendrian de perlas :shocked: Responder
rubenR Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 EY GRACIAS A TODOS! CUALES SON LAS DEL NEW S5? NO LAS HE VISTO AUN, AHORA BUSCARE X LA NET... Y TAMBIEN LAS MTM QUE ME COMENTABAIS, SI ALGUIEN TIENE FOTOS POR AHI DE COMO QUEDAN MONTADAS... A VER QUE FORERO TIENE LAS LLANTAS MAS WAPAS NO? SALUDOS Responder
Mordecai Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo lo más probable es que acabe montando unas BBS CH en 18" .... Las RS6 (5 brazos) me gustan mucho, pero las originales en conce no creo que bajen de los 3000€, mientras que las BBS que comento, cuestan la mitad, y le dan un toque muy deportivo al coche. Aquí te dejo un link con fotos ... la 1ª es la BBS CH que te comento ... BBS CH Saludines ! Veo que estas considerando mi apunte. La verdad es que las bbs ch son preciosas, en marzo o abril las montaré yo también. Responder
Murciégalo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo lo más probable es que acabe montando unas BBS CH en 18" .... Las RS6 (5 brazos) me gustan mucho, pero las originales en conce no creo que bajen de los 3000€, mientras que las BBS que comento, cuestan la mitad, y le dan un toque muy deportivo al coche. Aquí te dejo un link con fotos ... la 1ª es la BBS CH que te comento ... BBS CH Saludines ! Veo que estas considerando mi apunte. :aw: La verdad es que las bbs ch son preciosas, en marzo o abril las montaré yo también. Pozí ! Lo que pasa es que anoche ví que estos de Audi están un poco majaretas y están jugando con fuego .. Las llantas de 5 brazos 7,5Jx18" (RS6) ahora están como opción en 1500 €, cuando hace 2 días estaban a 2500 € !!!! Igual con las new RS4, que estaban a 2700 € y ahora cuestan como opción, si me acuerdo bien, sobre 1000 € menos !!! En fin ... ellos sabrán lo que hacen ... pero no creo que le haga mucha gracia a los que han pagado 2500€ por el extra de las RS6, ver que ahora están por 1000 € menos .... Responder
rubenR Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 ey, las del nuvolari estan muy wapas tambien no? Alguna foto x ahi de como quedan? Responder
rubenR Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 up! Alguna foto de A3 con llantas de nuvolari? Responder
farrulets Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 He visto las multirradio en el 8p 4 puertas y me quedé así :clap1: . El viernes estuve en el chango. Un saludo. Responder
rubenR Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Me gustan, las he visto en el post d presentacion de un miembro del foro, pero estoy dudando ahora mismo entre BBS 20 radios, Nuvolari y NewRS4. Descarto las RS6 porque hay mas a3 con ellas que con las de serie del ambition... Esque quedan preciosas por eso las llevan todos, pero por cambiar un poco... newRS4 tmb se empiezan a ver demasiado. Entre Nuvolari y BBS creo que estará la cosa finalmente.... Esque hay una foto en el foro de presentacion de un a3 negro con llantas nuvolari 18 espectacular... y las bbs son la hostia! Oye farrulets, cuando quieras ir a changó los sabados antes d las 2 en la lista de Ruben R puedes pasar gratis con tus amigos... Al igual que en LaRiviera ... Para Blue en balcon de rosales y para Deep (inaguracion el 8/2/07 en la sala wind tienes que contactar conmigo antes. Si quieres mandame un mp y te digo mi numero o mi messenger. Saludos ALGUNA LLANTA MAS QUE ALGUIEN CONSIDERE QUE ESTÉ WAPA PARA EL A3?????? Saludos Responder
farrulets Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Mira rubenr como quedan, Responder
mariaa3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que bonitas que quedan!!!! ahora ya si que se que no me he equivocado elijiendo las 20 radios!!! Responder
Mickky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi personalmente las que mas me gustan son las de por ej el forero Oklopo las RS6 Tampoco estan nada mal las de Jaimemz ... y tienes mas modelos en el post de presentacion de todos los A3 del foro. Saludos Jo que pena no ser de Madrid, pero tomo nota, gracias. Responder
snowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 aqui unas fotillos de las new rs4 estas quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.