Enderx33 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, Pues digamos que me he hecho con unas IN-PRO a un precio de risa, así que como no tenía nada que perder me he lanzado y se las he puesto. Hace un año las tuve en la mano en la tienda 'Salva Boutique del Automóvil' y aparte de costar el triple me parecieron muy cantosas, no veía yo mi A3 con ellas por miedo a parecer un malote scotter con un A3 'tuneao'... En fin, que las he puesto, ya veré si me canso y las quito (se tarda 5 minutos) o a saber, igual me las roban del garaje como ya me pasó con la parrilla delantera, la radio y el navegador ; de momento me ha gustado el cambio y con el negro brillante queda muy bien, la verdad. S2 Responder
alastor Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Con el negro compañero, pocas cosas quedan mal. A mi me gusta mucho como le quedan, ahora a esperar que ningun gracioso te las quite o peor aun, que te rompa algo por no saber desmontarlas bien... Aunque esoo es lo de menos y a disfrutarlas que para eso son...! Me gustannn!!! Saludos.. Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Algunos compis de la web y algunos míos personalmente no les hace mucha gracia, pero como hay más que les gusta que menos..., jajajaja. Como sabrás, a mi me gustan, pero amigo, esas foticos... Es broma, je, je. Saludos. Responder
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 En negro quedan muy chulas, ahora ten cuadao cn dnd dejar el coche x la noche. Responder
Enderx33 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Siempre duerme en garaje, pero vamos, que hoy en día entran en cualquier garaje sin romper nada, es la caña...!! Pues sí Bully, te digo que lo veo un poco 'raro'...De momento las dejo puestas, pero lo consideraré un artículo de 'temporada' y en verano igual las quito... Las fotos son del móvil, muy malas como siempre, en directo la verdad es que se ve muy bonito, pero ruaro ruaro ruaro... s2 Responder
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Siempre duerme en garaje, pero vamos, que hoy en día entran en cualquier garaje sin romper nada, es la caña...!! Pues sí Bully, te digo que lo veo un poco 'raro'...De momento las dejo puestas, pero lo consideraré un artículo de 'temporada' y en verano igual las quito... Las fotos son del móvil, muy malas como siempre, en directo la verdad es que se ve muy bonito, pero ruaro ruaro ruaro... s2 Lo ves raro xq no estas aconstrumbrado, ya veras como detro de una semana te parecera de lo más bonito q le has puesto al coche. Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A mi me ocurrió lo mismo desde que supe el alto coste de los espejos en aluminio anodizado pasando entonces a comprar estas carcasas, y desde luego ahí están. Y fuertes como ellas solas. Responder
nelo18 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo si fuera tu las pulia, para dejarles un efecto mate... como el nuevo S3 saludos! Responder
Enderx33 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Más fotos: Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hombre, eso de pulir un objeto cromado, no se yo, en todo caso uno sin brillo pues el efecto contrario si se le podría realizar. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hombre, eso de pulir un objeto cromado, no se yo, en todo caso uno sin brillo pues el efecto contrario si se le podría realizar. Es que he buscado las de alumnio durante más de un año y no existen, la única opción es llevarlas a pintar y ver si queda parecido, pero de momento no lo voy a cambiar, que se queden cromadas. s2 Responder
el nano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Le quedan bastante bien Responder
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Olvidate, estas te quedan muy bien, si con el tiempo encuentras otras... Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Olvidate, estas te quedan muy bien, si con el tiempo encuentras otras... Gracias a todos por los comentarios, la verdad es q le dan un cambio al coche... Responder
Carmelo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Desde luego con el color negro quedan muy bien... ya verás como cada vez te gustan más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.