Borja_racing Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Cada vez me gusta mas la idea de KDD TALLER + BIRRAS!!!!s2 a mi tambien jejeje, yo por mi haria comida pero hace falta que tenga dinero en el momento, y lo mio es un vayven jeje puede que tenga, puede que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Lo subo un poquito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Lo subo un poquito!! Para qué, si sabes que no se va a hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Ya sabemos que tu no iras,pero el resto estamos por la labor..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno visto esto, que os parece una kdda de osiris, karlos80 y yo?? puesto que nadie mas se apunta, al ser pocos tendremos tiempo de hacerle cosillas a los coches, y tambien le puedo comentar a Nokturno_kulto que lo mismo se apunta quien sabe. Eso si me gustaria hacer una petición, osiris, quiero que me enseñes esa colección tuya! que debes tener un garaje entero solo para ti! jajaja Bueno se podria concretar el que hacer y donde, venga animemos esto. P.D, aritz tio vente anda, estará bien, y sino al menos no nos boikotees :o . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 La gente no queda ni para tomar 2 cervezas y espera que TODOS vayamos a echarles una mano en sus hierros NOooooo! No me enfado. PD: además no es la primera KDD que se monta en condiciones y se va al traste por... 2PD: Victor no va por tí. YA lo sabes. Va por toda la peña de Donostialdea que ni se inmuta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Me parece bien!!2.8V6 seguro que tambien se anima!! Osiris curra los domingos tambien,asi que habria que hacerla algun sabado....cual?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Cuando la hagais, poneis las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Cuando la hagais, poneis las fotos. JAJAJAJJA lo que te digo...nos ibamos a echar unas risas...si alguna vez me da por ir p'al norte te pego un toque hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Venga hombre, no seais tan crios. Haya paz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 no no, 2.8v6 no lo entiendes...es cosa nostra (de gordon y mia) no iba de malas, todo lo contrario jajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 no no, 2.8v6 no lo entiendes...es cosa nostra (de gordon y mia) no iba de malas, todo lo contrario jajaj. El que no lo has entendido eres tu. En el comentario no me referia a ti, me referia al resto de compañeros de nuestra tierra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 no no, 2.8v6 no lo entiendes...es cosa nostra (de gordon y mia) no iba de malas, todo lo contrario jajaj. El que no lo has entendido eres tu. En el comentario no me referia a ti, me referia al resto de compañeros de nuestra tierra... JAJAJAJA Yo tambien lo he entendido como que iba para Black y para mí. Pero por lo parecer va solo para mí JAJAJAJAJAJA ESTE JUEVES EN EL DAMP YA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 pues si, ahora si que no lo entiendo.... B) .Ni que decir tiene que no pretendia ofender a nadie ni mucho menos por ser de una tierra u otra... El motivo del post era que me hacen gracia las ironias de gordon. PUNTO. No se como lo has llegado a entender asi... .No tengo por que dar explicaciones, pero en cualquier caso pido disculpas si he ofendido a alguien. s2 y haya paz!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) pues si, ahora si que no lo entiendo.... :blink: .Ni que decir tiene que no pretendia ofender a nadie ni mucho menos por ser de una tierra u otra... El motivo del post era que me hacen gracia las ironias de gordon. PUNTO. No se como lo has llegado a entender asi... .No tengo por que dar explicaciones, pero en cualquier caso pido disculpas si he ofendido a alguien. s2 y haya paz!! Vamos a ver, deja de rayarte chico. Ni siquiera habia leido tu comentario, cuando e intervenido... No se si te has dado cuenta pero en este post se esta intentando hacer una kedada en Gipuzkoa y para todo aquel que quiera acercarse, sea de donde sea. 5 horitas te separan de nosotros Lo que me parece ridiculo es el pique absurdo que se esta forjando en este hilo, cuando el fin del mismo es bien distinto. Concretamente todo lo contrario. Creo que se ve bien claro, vamos. Venga chicos, unidad, copon Editado 29 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.