Karlos80 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Jajjaaj no los llevo en plan malote noooooo!!!Pero a veces cuando salgo de la ducha se me quedan asi jejeje.... Aqui me tienes: PD:Ya nos conoceremos tranki,que ganas tienes Editado 11 de Febrero del 2008 por Karlos80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 A excepcion de Osiris y yo nadie comenta nada de la KDD?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 no pasa na......d estas se aprende.....yo seguire a lo mio,y si algun dia se organiza algo pues perfecto,si puedo ire y si no pues na...... .....crei q la gente d x aqui era algo mas animada para estas cosas,pero bueno...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 es una pena que no viva por alli...sino ya teniais a dos mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Yo estaba a la espera de que confirmarais algo, al fina nada entonces? jum... de todos modos ahora tengo toda la puerta reventada que ni me abre.... asi que tendria que ir con otro coche... Editado 12 de Febrero del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo estaba a la espera de que confirmarais algo, al fina nada entonces? jum...de todos modos ahora tengo toda la puerta reventada que ni me abre.... asi que tendria que ir con otro coche... tranki tio,q al final ya ves q no se pone el personal d acuerdo......pero d todas formas si se hubiese hecho lo d menos seria el venir cn un coche u otro......el q hubieses asistido y pasar un rato agradable es lo mas importante.....a veces x circunstacias uno se adapta.....x coches va ser no??? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo estaba a la espera de que confirmarais algo, al fina nada entonces? jum...de todos modos ahora tengo toda la puerta reventada que ni me abre.... asi que tendria que ir con otro coche... tranki tio,q al final ya ves q no se pone el personal d acuerdo......pero d todas formas si se hubiese hecho lo d menos seria el venir cn un coche u otro......el q hubieses asistido y pasar un rato agradable es lo mas importante.....a veces x circunstacias uno se adapta.....x coches va ser no??? un saludo. jeje yo prometo haceros una visita en un corto periodo de tiempo , en mi caso por coches si que es, que no todos tenemos 5 o 6 ee xD, y paso de pedirle a mi padre el suyo la verdad... por no escucharle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Me queda muy lejos? o lejisimos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya os lo dije... PD: Karlox, por diosss, que estoy casado! JAJAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya os lo dije... PD: Karlox, por diosss, que estoy casado! JAJAJAJAJAJAJA Sabia que lo dirias... en mi opinión sobra tu comentario optimista aritz, desde el cariño e y esto no va a quedar así hombre, ya dije que pasaria a saludar x ayi, nos veremos karlos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya tengo ganas de que se conozcan nuestros cacharros :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Pero no os dais cuenta de que tengo el culo pelao de hacer minikdds y mega kdds... Si la gente no va a una simple "merendola", menos a una comilona. Me jode pero es así. Por eso os lo dije. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.