osiris Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! Responder
Karlos80 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! +1 Responder
2.8V6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 todabia andamos buscando a una persona mas q sea de confianza para compartirlo asi q si alguien mas se animara no dude en ponerse en cntacto cnmigo y le explico todo....... Aupa Osiris, cuentame como esta el tema, por privado. Un saludo. Responder
osiris Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 todabia andamos buscando a una persona mas q sea de confianza para compartirlo asi q si alguien mas se animara no dude en ponerse en cntacto cnmigo y le explico todo....... Aupa Osiris, cuentame como esta el tema, por privado. Un saludo. ya te e mandao toda la informacion al respecto......espero q la encuentres interesante......un saludo :crying_anim: Responder
Simon Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! +1 :notworthy: .............el 16 de febrero no tengo carnet, porque debia un mes de retirada y lo fraccione en semanas y estas son las fechas que escoji del 11 al 17 de febrero, del 3 al 9 marzo, del 31 de marzo al 7 de abril y del 28 de abril al 5 de mayo...esos dias no puedo conducir....mucho Os lo agradezco mucho, que mas quisiera yo que ir....pero bueno ya habra tiempo y ademas tenia muchas ganas de ver esas machinas que tienes Osiris y conocer a Karlos en persona y a los demas tambien....y saludar a Aritz, que se enfada todo Y aparte se lo tendria que comentar a mi moza Responder
osiris Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :at: simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :at: +1 :at: :at: .............el 16 de febrero no tengo carnet, porque debia un mes de retirada y lo fraccione en semanas y estas son las fechas que escoji del 11 al 17 de febrero, del 3 al 9 marzo, del 31 de marzo al 7 de abril y del 28 de abril al 5 de mayo...esos dias no puedo conducir....mucho :at: Os lo agradezco mucho, que mas quisiera yo que ir....pero bueno ya habra tiempo y ademas tenia muchas ganas de ver esas machinas que tienes Osiris y conocer a Karlos en persona y a los demas tambien....y saludar a Aritz, que se enfada todo :at: Y aparte se lo tendria que comentar a mi moza la verdad esq un pelin complicado si q lo tienes cn el tema del carnet.....pero bueno,d todas formas no se si te apetecera,pero y si os venis tu y tu txurri en bus.....como lo ves??yo ya me encargaria d ir a recogeros a la estacion de bus de ñoñosti,y de ahi pa mi casa a dejar los bartulikos.........ya me diras,pero aunq se q agobia el bus,puede merecer la pena......haber si te animas hombre!!!!esto ya sabes q lo hablamos,asi q lo dejo como pendiente :at: venga tio,un saludo...... Responder
Simon Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ufff en bus...me matas y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta Responder
Rocco Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ufff en bus...me matas y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante :cry1: si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta ni bus ni pollas si vienes para el pais vecino ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes :ranting2: :ranting2: Responder
Karlos80 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Oye tu, que el es mas importante que el coche jejeje!! Tu vendras no Rocco?????????????????????Pero con el S2 sino no......... :ranting2: :ranting2: Responder
osiris Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ufff en bus...me matas y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema <_< Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera.......... lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... un saludo.... Responder
osiris Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ufff en bus...me matas y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta ni bus ni pollas si vienes para el pais vecino :drool: ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes x cierto tu te vas apuntar???? <_< Responder
Simon Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ni bus ni pollas si vienes para el pais vecino ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes <_< :clap1: Oye tu, que el es mas importante que el coche jejeje!! no se yo :clap1: tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera.......... lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... un saludo.... Va bien, y mejor que va a ir Queda pendiente, pongo una muesca en la pared pa que no se me olvide :clap1: Responder
osiris Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ni bus ni pollas si vienes para el pais vecino B) ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes B) Oye tu, que el es mas importante que el coche jejeje!! no se yo tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera.......... lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... un saludo.... Va bien, y mejor que va a ir Queda pendiente, pongo una muesca en la pared pa que no se me olvide haber si es verdad y no se te olvida...... B) Responder
Simon Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 haber si es verdad y no se te olvida...... Ya hice la muesca :clap1: Responder
osiris Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 bueno le voy a pegar un empujoncito a esto q si no caera en el olvido......haber ese rocco y compañia si dicen algo q x lo visto se a devido de qdar mudo o algo....jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.