yoMACS Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, al final me quiero hacer con el Vag Com para arreglar lo del fis y mi navegador y quisiera saber como es el cable que necesito y que Versión es la última, si alguien me la puede pasar o si está en la mula. Os lo agradezco, saludos. Responder
trontx Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola : ponte en contacto con él los vende incluso con el cd. Responder
trontx Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Lo podras encontrar en EBAY repuestos de automoviles. Un saludo Responder
yoMACS Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias. ¿La versión del programa es la 409.1? Responder
pandatdi Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Para tu coche necesitas como minimo la 607.3 Ahora estoy sin stock de cables. Gracias. ¿La versión del programa es la 409.1? Responder
JAVIER S Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Para tu coche necesitas como minimo la 607.3Ahora estoy sin stock de cables. Gracias. ¿La versión del programa es la 409.1? Buenos dias Que precio tiene el conjunto de cable + programa? Tengo un a4 b6 saludos Responder
MORITGI Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Para tu coche necesitas como minimo la 607.3Ahora estoy sin stock de cables. Gracias. ¿La versión del programa es la 409.1? Hola: perdona, yo tengo un A4 B7 tambien estaria interesado en cable + programa me envias un MP,, precio y tiempo entrega una pregunta, se puede conseguir el manual con todos los codigo que puede tener el A4-B7 gracias Responder
Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Para tu coche necesitas como minimo la 607.3Ahora estoy sin stock de cables. Gracias. ¿La versión del programa es la 409.1? oye pand tienes el buzon lleno. enviame un MP con optra direccion yo tambien estoy interesado en cables gracias Responder
Lucasme Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola , estoy interesado en el cable, dime precio y version por priv gracias Responder
Dive Flopy Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, yo tambien estoy interesado en el cable, tengo un 4b c5, cuando tengas en stock te agradecere que me envies un MP y te doy los datos que quieras. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.