manuel_garrido Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Pues nada he revisado los fusibles... he movido un poco la N80 y voila funciona otra vez todo perfectamente. Una cosa que ayer no comente es que cuando no iba bien con los sintomas descritos arriba el coche consumía una barbaridad. Ahora vuelve a ir bien y consume normal, hasta cuándo no lo se jeje Evidentemente voy a sanear la instalación eléctrica de esa zona y cambiaré la N80 por depronto... a ver si cuando se enfrie miro su valor en ohmios. Un saludo Responder
javispa Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Manuel, me alegro que el problema se haya subsanado con tal prontitud. Ahora a cambiar la N80 por otra nueva y a correr. S2! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Cual es la N80? A ver si mi consumo exagerado y mis problemas de limpmode me vienen de ahí Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias Simon. Y puede ser que tenga eso mal? Como se comprueba? Con la prueba de actuadores el meca me hizo que sonase todo y tanto la N75 como algo por detrás, que sería la N80 sonaron. Pero como eso realmente no tiene nada que ver; ya que puede ser que esté perforada o algo. Es más la N75 me da buena resistencia y con el actuador sonaba pero no va. Y no sé por qué. Y para colmo ahora se le suma el limp de nuevo ... Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues lo que te dije en el otro post, lo mejor seria que le pasases el vagcom o los fallos con el metodo morse de lucecitas, que en el tuyo si que fucionara Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues lo que te dije en el otro post, lo mejor seria que le pasases el vagcom o los fallos con el metodo morse de lucecitas, que en el tuyo si que fucionara Nada, siempre me indica lo mismo, un escueto cartelito de sobrepresión... Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y si borras ese fallo te das una vuelta sin apretarle a tope y a ver que sale??pero si solo te sale ese pues no se...tendras una pequeña fuga por hay escondida... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y si borras ese fallo te das una vuelta sin apretarle a tope y a ver que sale??pero si solo te sale ese pues no se...tendras una pequeña fuga por hay escondida... Entonces no pasa nada. PD: he tenido todos (bueno casi, el de al lado de la mariposa no) en mis manos y no hay nada mal. Y el otro lo he mirado y está ok. Me mosquea lo de la N75... Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues no se....yo la n75 no se como es por dentro, igual tiene una fisura o algo...un agujerito en algun sitio no se....vas a tener que llamar al csi que te investigen el S2....o contactar con al equipo A que esos estaban de manipular de todo y fijo que saben del S2....fijo!!! El limpmode aparecio despues de cambiar algo o tocar algo.... Ya aparecera lo que es, no te desesperes Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues no se....yo la n75 no se como es por dentro, igual tiene una fisura o algo...un agujerito en algun sitio no se....vas a tener que llamar al csi que te investigen el S2....o contactar con al equipo A que esos estaban de manipular de todo y fijo que saben del S2....fijo!!! El limpmode aparecio despues de cambiar algo o tocar algo.... Ya aparecera lo que es, no te desesperes Cada vez que el coche va fino y le doy gas durante una seman o un mes, me entra el put* limp Responder
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