Jump to content

Compra de A3 Sportback Rojo Perla


P_BLO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy acabando de decidir las opciones de mi A3 y entre ellas tengo el color.... Me tiene encantado el color rojo perla, pero me gustaría verlo en alguno... No se si alguien tiene fotos que pudiera colgar...

 

A parte de eso me lo cojo con S-line completo, techo solar, navegador DVD, bluetooth, llantas de 18 de doble radio, etc...

 

Cuando lo tenga acabado de decidir pondré el listado completo, jejeje...

 

Además no se si ponerle el adaptador de USB y enchufarle un disco duro, o con las tarjetas tendré suficiente??

 

Me recomendais ponerle algo en concreto?? He leido que sobre todo el pack de iluminación interior...

 

Bueno, y a parte de eso muchas ganas de poder tenerlo...no se si me queda algun articulo por mirar por internet que hable de coche, jejeje...

 

Bueno, un saludo, y a ver si alguien consigue poner uns fotos en rojo perla....

 

GRACIAS!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Enhorabuena por la elección de coche, te va a quedar precioso con todos esos extras!! yo te recomiendo el PAck de iluminación interior y los Xenon Plus.

 

En cuanto al color, creo que te refieres al Rojo Granate Efecto Perla no?? no he visto ningún A3 en ese color, ni en vivo ni en fotos, sólo los he visto en Rojo Brillante o en ROjo Misano (que es el rojo específico del S3) y en cualquiera de los dos queda espectacular.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

El Xenon, las barras y el apoya brazos también los tengo... me parecen que me quedan pocas opciones, jejeje....

 

Y de las fotos he conseguido estas por el foro...espero que no le importe al dueño:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4305&st=105

 

:ranting2:

 

Por cierto...me parece que no lo he puesto, sería el tdi 2.0 140 cv. ¿Que tal anda de consumos?

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy acabando de decidir las opciones de mi A3 y entre ellas tengo el color.... Me tiene encantado el color rojo perla, pero me gustaría verlo en alguno... No se si alguien tiene fotos que pudiera colgar...

 

A parte de eso me lo cojo con S-line completo, techo solar, navegador DVD, bluetooth, llantas de 18 de doble radio, etc...

 

Cuando lo tenga acabado de decidir pondré el listado completo, jejeje...

 

Además no se si ponerle el adaptador de USB y enchufarle un disco duro, o con las tarjetas tendré suficiente??

 

Me recomendais ponerle algo en concreto?? He leido que sobre todo el pack de iluminación interior...

 

Bueno, y a parte de eso muchas ganas de poder tenerlo...no se si me queda algun articulo por mirar por internet que hable de coche, jejeje...

 

Bueno, un saludo, y a ver si alguien consigue poner uns fotos en rojo perla....

 

GRACIAS!!!

 

:innocent:

 

 

Yo he visto varias veces el granate perla y queda muy lujoso. Estoy de acuerdo con mIcki en que le pongas las cortinillas traseras, es lo único de lo que me arrepiento de no haber puesto. El apoyabrazos te viene ahora de serie en ambition y ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las cortinillas no creo que se lo ponga, más que nada que tengo pensado pedirlo con los cristales tintados (no se si lo había puesto).

 

A parte de esto tengo alguna duda....

 

Bluetooth hay dos tipos, el que ponen en el salpicadero al lado de la radio (que no me gusta) y otro que pone que va en el apoyabrazos. La cosa es: ¿Hay un aparato en el apoyabrazos?¿o es simplemente un bluetooth como el parrot que no tienes que conectarle el movil?

 

Otra cosa, las tarjetas que se le pueden poner al navegador con DVD tienen un limite de tamaño o archivos?

 

Gracias y perdonar por tantas preguntas, pero quiero estar bien seguro de todo primero....jejejej

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.