Quiqueb Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 muy chulo el coche, se parece mucho al mio!! que lo disfrutes mucho cuando te llegue!!!! Responder
hike Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Esas llantas te venian con el S-line?? son muy chulas por cierto. Hola osKart, ante todo gracias por "son muy chulas por cierto", y respeto a la pregunta, pues en principio no me venían de serie con el S-line, me venian las de 9 palos (para mi gusto nada deportivas) y el dia que lo encargué en el concesionario ví a un A4 si no recuerdo mal, que estaba en exposición y las tenía montadas y me kedé ! le dije a mi comercial a ver si me las podian poner en el mio sin coste alguno y me contestó que si!! Pues seguramente si vienen de serie pero las debes pedir!!! Suerte y saludos!!!! Responder
osKart Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Esas llantas te venian con el S-line?? son muy chulas por cierto. Hola osKart, ante todo gracias por "son muy chulas por cierto", y respeto a la pregunta, pues en principio no me venían de serie con el S-line, me venian las de 9 palos (para mi gusto nada deportivas) y el dia que lo encargué en el concesionario ví a un A4 si no recuerdo mal, que estaba en exposición y las tenía montadas y me kedé ! le dije a mi comercial a ver si me las podian poner en el mio sin coste alguno y me contestó que si!! Pues seguramente si vienen de serie pero las debes pedir!!! Suerte y saludos!!!! Te lo comentaba porque fui a un conce y el comercial me dijo que con el s-line venian tambien las de 9 palos pero se podian pedir sin coste las de 5 y precisamente habia un a3 que las llevaba puestas y no dude un segundo en pedir las de 5 brazos, queria estar seguro que eran esas, me encantan , enhorabuena por el cochazo! Responder
hike Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 IMPRESENTABLES!!!! :drooling: :drooling: Palabra con la que unicamente se puede definir al concesionario donde he comprado el coche!!!!!! Hoy hace una semana que me llegó! El lunes lo pagué y yo ansioso por ser mañana ya que lo tenia que tener matriculado hoy pero por motivos de faena no puedo recojerlo, y lo iba a recoger mañana tarde! Me acaban de llamar diciendome que ni hoy ni mañana me lo pueden matricular!!!! Lo voy a tener que recoger el lunes! y yo que ya me habia hecho a la idea de pasar el finde dando vueltas con mi flamante coche nuevo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.