luislider Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 las barras son del feubert parecido a norauo me costaron unos 80€ pero no me acuerdo mucho, y los anclajes son de la marca ELITE y unos 30€ por cada bici luego les pongo una cinta en forma de tirante que no cuestan mucho y listo, poco peso poco dinero y menos resistencia al aire al quitar la rueda de delantera, me lo recomendó el dueño de la tienda donde compro las cosas para la bici y para el, este sistema lo usa de siempre y que es lo mejor. Responder
Tekila Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Aprovecho para subir este hilo (últimamente veo bastantes hilos relacionados al tema) y así exponer mi "solución. Hace ya tiempo, con las prisas, compré uno en Andorra. Me costó unos 115 Euros aprox. y es de buena calidad. “Universal” (válido para la mayoría) de los vehículos. Llevaba el coche hasta los topes, fijaros que incluso el chasis del carrito de la cría – aquella vez - estaba alojado en el porta-bicis. Queda perfectamente sujeto, fácil montaje y desmontaje. No ocupa apenas nada, lo “plegas” y listo. El portón sin dificultad se abre y se cierra. Thule tiene buenos porta-bicis, para mí los mejores, pero con algunos debes poseer bola de remolque, van anclados a través de esta. El original Audi según votex. (Este quería, pero... ) Aquí lo tenéis. Un saludo. Responder
quattroruedas Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 que precios de la gasolina se ven en la foto de Tekila, ojalá estuvieran asi ahora !!! Responder
Tekila Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 que precios de la gasolina se ven en la foto de Tekila, ojalá estuvieran asi ahora !!! ... que tiempos aquellos. Responder
GERA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ahi van unas fotos de como queda el "maxi" de norauto---65€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.