David Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Amiguetes Foreros.. Os lo pongo muy fácil. Yo lo compré en Motor Mirasierra y lo llevo normalmente a NovoMotor... Todo ello es porque cuando lo compré NovoMotor no me llegaba al precio de Motor Mirasierra.... Salu2.
Ofrem Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Yo lo que sí tengo claro es donde NO LLEVARLO y es a ARDASA, las razones las podeis leer aquí. Salu2
pedroA4 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Yo lo llevo a F.Tome. Hasta la fecha muy contento con ellos, sino fuera asi a santo de que voy a ir yo desde Miraflores hasta San Fernando
CaTFiSH Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Pues yo no soy de madrid... pero cuando tengo algo que comprar o consultar.... Vallermoso wagen...
pulin Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 (editado) Yo lo llevo a Jarmauto y todo sin problema ... Pero falta un Concecionario por colocar en la votacion y es ... BAIGORRI ...EL BARBARAZO!!! Que habiendo quedado en un precio con ellos en la mañana, ya en la tarde cuando voy decidido a comprarlo, me lo aumentaron...SON UNOS HP... y por supuesto que no se lo compre... Me fui a JARMAUTO y todo me fue con mucha profesionalidad desde el vendedor que me atendio hasta la entrega del coche antes del tiempo fijado... Editado 24 de Abril del 2004 por pulin
Pecci Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Yo lo compré en F. Tomé, y la verdad es que encantado con ellos. Solo he tenido que ir un día para que me subieran un poco el ralentí a petición mía. Fué un domingo y me lo hicieron en 10 minutos. La verdad es que se los ve muy profesionales aunque yo , que vivo en Rivas, me viene un poco mal tener que ir a San Fernando. Ahora han abierto un Jarmauto al lado de mi casa así que probablemente lo pruebe a ver que tal. Un saludo
pagka Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 F.Tomé desde hace varios años.....supongo que los hay mejores , pero me pilla bien y tengo amistad con alguno.
Chemita Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 He votado por Novomotor que fue donde lo llevé la última vez, por un problema con el cambiador de cd´s. Y muy bien. Para tema de mecánica siempre lo he llevado a Jarmauto que es donde lo compre y también sin problema. Cuando lo tenga que volver a llevar por algún tema me tendré que decidir pero sé que conozco dos que me han tratado muy bien cuando les he necesitado. Un saludo a todos
yoskl Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Yo lo compré en F.Tomé y creo que lo llevaré alli para las revisiones S2
Arresembasaitus Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 De momento no lo he llevado a ninguno (soy afortunado y me vá al 100%), tomaré en cuenta lo leido en este foro, cuando me tenga que acercar a alguno. Gracias por la información y saludos
a4quattro Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo tengo cvlaro donde no llevarlo: MAVILSA. No tienen la más remota idea sobre mecánica, y si no te devuelven el coche arañado, te lo devuelven con un golpe o con ruiditos por todos sitios. Alguien que conoce bien la casa Audi en España me recomendó ToleAuto para mecánica y Jarmauto para chapa-pintura. Por suerte Jarmauto aún no lo he probado, pero con ToleAuto estoy muy muy contento.
David Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 A los de A.Baigorri no los añadí porque sólo se puede poner 10 respuestas,,, entonces pues deje a esos y otros fuera... Saludos.
Publicaciones recomendadas