JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 pedazo de bicho que he visto en la puerta de Pachá del puerto de Ibiza, despues de babear un buen rato, le saqué estas fotos... impresiona, verdad?? s un MTM basado en un RS6 :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 de cuerpo entero Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 detalle de las "branquias" Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 la ulti , el culete lo dicho ......un pepinazo :ranting2: ahh el dueño salia de Pachá y no eran horas de disco, ....... Responder
fr.fm Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 detalle de las "branquias" sera un pepino pero eso de la branquias ... que feo por dios ... esperemos que sea realmente necessario para refiar la preparation motor aqune lo dudo Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Las branquias son de MTM,pero las llantas no. Las llantas son de B&B que es otro preparador para VAG,alomejor en su kit gordo para RS6 tambien usa las branquias,ni idea. A mi gusto,mucho mejor en Avant Responder
CHARLY® Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Javi tio,Pacha...Ibiza Que bien vives macho S2 Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Si es 1 RS6, como asi parece, es para matar al tio por las entradas d aire en el capot y por las llantas... Responder
a4avant-sline Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Lo unico que le falta alrededor de esas branquias son unas tiritas cromadas bordeandolas <_< jod** con la clase de pepino que parece ser vaya manera de estropearlo con esas "cositas" Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo creo que no es un RS6 , que es una preparacion sobre un A6 normal. Los espejos no son cromados Responder
MIKE R Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Las branquias son de MTM,pero las llantas no. Las llantas son de B&B que es otro preparador para VAG,alomejor en su kit gordo para RS6 tambien usa las branquias,ni idea. A mi gusto,mucho mejor en Avant Perdón pero esas llantas son BRABUS preparador de Mercedes. Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Precioso escepto por esas tuning-entradas :lmfao: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo creo que no es un RS6 , que es una preparacion sobre un A6 normal. Los espejos no son cromados y las aletas ensanchadas?? te recuerdo que se pueden pedir espejos en color carroceria sin coste adicional para todos los S y RS. te aseguro que si es un RS6, por delante, por detras y por dentro. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 detalle de las "branquias" sera un pepino pero eso de la branquias ... que feo por dios ... esperemos que sea realmente necessario para refiar la preparation motor aqune lo dudo Si es 1 RS6, como asi parece, es para matar al tio por las entradas d aire en el capot y por las llantas... Lo unico que le falta alrededor de esas branquias son unas tiritas cromadas bordeandolas jod** con la clase de pepino que parece ser vaya manera de estropearlo con esas "cositas" Precioso escepto por esas tuning-entradas pues me vais a perdonar , pero despues de verlo en vivo, oirlo como rugia y de que forma aceleró y se alejó, algo MUY GORDO llevaba debajo de ese capot...a mi me gusta como quedan y oyendolo, seguro que no estan ahi POR PURA ESTETICA, os lo aseguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.