JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 OTRA y si, las llantas son BRABUS, pero solo hace falta saber leer, para verlo Responder
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 estéticamente yo como mucho le dejaría la entrada del centro, ahora si como dices tanto rugía será que le hacen falta las tres y alguna mas!! jejeje. Responder
doctorcito Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Feo, feo , feo Lo siento por el dueño. Estética 0 Responder
portuguesiño Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo estoy con JAVIREX y con Lezaun. Esas entradas no estan alli por estar. No como muchos q las llevan y por debajo esta un motor conjelado de frio. Los alemanes cuando se ponen a "Tunear" se ponen de verdad. Lo hacen de punta a punta del coche y de arriba hasta abajo. seguro q debajo del coche esta una linea de escape SuperSprint y debajo del capo esta un pepino de motor preparado pa dejar a los ferrari y porsche pegados n las farolas. Me a gustado mucho la preparacion q le a echo, me encanta ese tipo de preparacion, no soy a favor de las entrdas de aire n l capo, pr esas estan con motivos. Saludos Responder
Terrazza Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 me quedo con el motor ... Responder
Fonsibcn Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 La verdad es que el coche muy guapo,aunque el capo parece sacado de un opel kaddet gsi de esos que van con el aleron del coswhort y la pegatina de metro y medio de Nike Aunque si rugia y tirava tanto debera ser necesareo llevar esos butrones en el capo!!me hubiera gustado verlo acelerando,seguro que se lleva pegados los pasos de cebra en las ruedas Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 es un V8 BiTurbo, dos de las entradas tienen mucho sentido se si apretó lo suyo para sacarle más chicha. El escape tampoco es el de la casa. Responder
Gozzu Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 una buena máquina, pero las entradas no me gustan nada, creo que en una preparación asi debían por lo menos venir integradas en el capo Responder
marxal Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 ey k tal.yo soy de ibiza.vives por aki???por cierto ese coche tambien lo e visto yo y desde luego k lleva algo muy gordo debajo del capo. lo de si es aleman...no lo se, pero la matricula no lo es Responder
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 ey k tal.yo soy de ibiza.vives por aki???por cierto ese coche tambien lo e visto yo y desde luego k lleva algo muy gordo debajo del capo.lo de si es aleman...no lo se, pero la matricula no lo es no, vivo en Alicante, pero suelo ir por alli a menudo, estoy "enamorado" de la pitiusa Responder
arnette Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Doy fé que es un autentico misil! Me lo he cruzado varias veces y no veas como ruge el bicho Responder
detoning Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 no le veo las pegatinas de las llamaradas :lmfao: alguien se las ve??? digo yo que si tanto ruge y tan preparao está, que se hubiera ahorrado los lilas y se hubiera pillao un 911bruto,no? que ya viene ventilao!! Responder
HuescA3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 digo yo que si tanto ruge y tan preparao está, que se hubiera ahorrado los lilas y se hubiera pillao un 911bruto,no? que ya viene ventilao!! realmente crees que quien se compra un RS6 y le hace una preparación así tiene que estar muy preocupado por ahorrarse los "lilas" y que unicamente puede tener ese coche?? Responder
rlaurent Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 una buena máquina, pero las entradas no me gustan nada, creo que en una preparación asi debían por lo menos venir integradas en el capo Con la de pasta que se tiene que haber dejado en el coche y en la preparación, que las entradas no esten integradas en el capo es una autentica chapuza. Responder
dimmu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 una buena máquina, pero las entradas no me gustan nada, creo que en una preparación asi debían por lo menos venir integradas en el capo Con la de pasta que se tiene que haber dejado en el coche y en la preparación, que las entradas no esten integradas en el capo es una autentica chapuza. Claro, lo suyo habría sido pegarlas con masilla :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.