JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Doy fé que es un autentico misil! Me lo he cruzado varias veces y no veas como ruge el bicho amigo, haber si en mi proxima visita, podemos tomarnos un cafe con más tiempo que la ultima vez que nos vimos. Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 no le veo las pegatinas de las llamaradas alguien se las ve??? digo yo que si tanto ruge y tan preparao está, que se hubiera ahorrado los lilas y se hubiera pillao un 911bruto,no? que ya viene ventilao!! me parece, o por lo menos esa sensacion tengo, de que no tiene nada que envidiarle a ningun 911 Responder
arnette Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Doy fé que es un autentico misil! Me lo he cruzado varias veces y no veas como ruge el bicho amigo, haber si en mi proxima visita, podemos tomarnos un cafe con más tiempo que la ultima vez que nos vimos. :clap1: Echo pero unas cañitas, nada de cafés! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.