koko22 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola, tengo un audi 80 133cv del año 1992...el problema es que se ha roto la bomba de gasolina y tengo q cambiarsela pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien sabe de alguna zona de españa donde encontrarla? es urgente, espero q alguien me conteste lo mas breve posible. un saludo y gracias Responder
Platinos Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola, tengo un audi 80 133cv del año 1992...el problema es que se ha roto la bomba de gasolina y tengo q cambiarsela pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien sabe de alguna zona de españa donde encontrarla? es urgente, espero q alguien me conteste lo mas breve posible. un saludo y gracias En http://www.repuestos-originales.com/ hay una bomba... nueva, por $400 = 266€. Supongo que es de importación, míralo tú. Responder
koko22 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola, tengo un audi 80 133cv del año 1992...el problema es que se ha roto la bomba de gasolina y tengo q cambiarsela pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien sabe de alguna zona de españa donde encontrarla? es urgente, espero q alguien me conteste lo mas breve posible. un saludo y gracias En http://www.repuestos-originales.com/ hay una bomba... nueva, por $400 = 266€. Supongo que es de importación, míralo tú. muchas gracias tio.....voy amirar Responder
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 AQUI y AQUI Responder
koko22 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 AQUI y AQUI wenas carlos, gracias por la contestacion, pero para el modelo de mi coche ( audi 80 2.3 E 133cv) lo he buscado y no lo encuentro, en cambio en los otros modelos si, crees q le puede servir la misma bomba? un saludo y gracias Responder
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Preguntale a Valenciaga,le paso lo mismo que a ti y creo que le acoplo alguna bomba que no era d su referencia. s2 Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Como ya te he dicho por el privado, lo que debes haces es pedir que alguien te mire por el ETK o algún programa similar, el despiece del 100 y 80 de esos años. De esta forma se puede mirar si la referencia es la misma o no. Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.