raulito Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 hola buenas a todos..soy el propietario del coupe 2.8 v6 que tuvo quin..el coche va de lujo la verdad me encanta.. bueno al grano.Tengo una moto que quiero vender ya que las cosas no estan pa correr,y de ese dinero me gustaria meterle motor nuevo a mi audi..coche nuevo no me podre permitir pero,estrenar motor es algo que ami siempre me ha echo mucha ilusion,el motor que tiene ahora va de pm,pero sinceramente me gustaria cambiarlo por uno nuevo y practicamente estrenaria coche,porque como muchos sabeis a este coche, quin v6 le cambio de todo..es algo que me haria mucha ilusion...como lo veis???es una locura?? por cierto alguien sabe por madrid algun sitio serio para hacerlo?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 hola buenas a todos..soy el propietario del coupe 2.8 v6 que tuvo quin..el coche va de lujo la verdad me encanta..bueno al grano.Tengo una moto que quiero vender ya que las cosas no estan pa correr,y de ese dinero me gustaria meterle motor nuevo a mi audi..coche nuevo no me podre permitir pero,estrenar motor es algo que ami siempre me ha echo mucha ilusion,el motor que tiene ahora va de pm,pero sinceramente me gustaria cambiarlo por uno nuevo y practicamente estrenaria coche,porque como muchos sabeis a este coche, quin v6 le cambio de todo..es algo que me haria mucha ilusion...como lo veis???es una locura?? por cierto alguien sabe por madrid algun sitio serio para hacerlo?? saludos En vege motor iberica tu motor nuevo 3000 €, pero la admision e inyeccion tienes que aprovechar la tuya y tu motor viejo se lo tienes que dar a ellos como cange. Yo lo pense pero es mucha pasta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 ¿Pero no va bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Pero si Quin le cambio de todo,casi lo restauro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Wiso tio me podrias decir donde esta eso??te lo agradeceria ... si esta todo restaurado pero esque la ilusion de "estrenar coche nuevo"pff.. ademas soy una persona a la que le encanta tener todo perfecto.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Pues seras muy maniatico si jeje!!! Haz lo que mejor te parezca,si te lo puedes permitir por que no hacerlo??Yo si fuera el anterior dueño del coche me mosquearia un poco jeje....el motor que tienes ahora montado lo podrias vender a un buen precio ademas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Reconstruye motor, te queda nuevo y no te cuest ani la mitad de pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 pero.... le pasa algo al motor????????? si la respuesta es no y viniendo de mecanico yo no lo hacia, precisamente ese motor es para aburrirse todo lo mas cambio de correas y limpieza de inyeccion aunque me imagino que quin te diria si le toca o aun no. de todos modos si no te quieres quedar con la gana.... pero vamos antes se te fastidiaran otras cosillas por la edad que el motor. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Mira que si tiras 3000 euros y no te sale bien la operación y encima se quedan tu motor, que por otro lado funciona bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 hombre te veo decidido, pero ya que pediste opinión me parece una locura gastarse 3000 euros en cambiar un motor de un coche de 14, 16? años, ademas sabiendo que esta perfecto y pudiendo como dijo romulo reconstruirlo, le abres le cambias todo y estoy seguro que no llega a 3000 euros. (Por ese dinero tienes otro coupe) . piensalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Raulito ya no tengo el telefono, vi el anuncio en una Car&Driver hace dos años. Segun me dijeron los motores los reconstruyen pieza por pieza, si una pieza esta fuera de tolerancia la ponen nueva, dan garantia de 1 año. Tambien venden motores de segunda mano revisados. La empresa esta en Requena (Valencia) te dejo un enlace que he encontrado mientras escribia http://www.vege.es/ Edito la garantia son 2 años. Editado 24 de Enero del 2008 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 raullllllllllllllllllllllllllll , acuerdate que tienes motor sin hacerle nada hasta de aqui a 70.000 km , la correa de distribucion y cojinete, todo es nuevo , inyectores , bomba , tenias los inyectores de reserva y la bomba de reserva en el maletero . , pero me ha encantado tu idea ya que lo hablamos y los dos opinamos que si s le pone nuevo , tienes coche para 50 años mas . yo lo mire en audi directamente y como tengo un 35 de descuento me salia en 4700 montado y todo . con garantia de un año , pero haciendo las revisiones en audi , cosa que no verian sus hojos. espero estes contento , me has asustado al principio del post , pensaba que se havia muerto , no me lo queria creer . haz lo que quieras con tu dinero , pero hazlo bien y con cabza , espera hacer 60000km mas por si las moscas necesitas el dinero para otra cosa. tu mismo . saludos y tristemente . quin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 pues va a ser que se queda como esta..el coche va perfecto y va como un tiro,consume un poco de aceite pero bueno e leido que normal asique no me preocupo..eso el dia de mañana al mas minimo sintoma hare lo que me aconsejais...abrir motor..yo no quiero ofender a nadie y ni muchos menos a quin v6 al reves yo ya dije en su dia que ojala todos los coches y todos los vendedores fueran como quin y su coupe... pero estaba en el dilema porque vendo mi motillo y me iba a sacar algo de pasta y claro... soy un fanatico de los coches...y lo abia pensao¨..muchas gracias saludos a todos P.D:en la audi solo el bloque motor son 2800 pavos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 jeje por cierto quin v6 que sepas que estoy cuidando El COUPE al maximo...ME ENCANTA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 pues va a ser que se queda como esta..el coche va perfecto y va como un tiro,consume un poco de aceite pero bueno e leido que normal asique no me preocupo..eso el dia de mañana al mas minimo sintoma hare lo que me aconsejais...abrir motor..yo no quiero ofender a nadie y ni muchos menos a quin v6 al reves yo ya dije en su dia que ojala todos los coches y todos los vendedores fueran como quin y su coupe...pero estaba en el dilema porque vendo mi motillo y me iba a sacar algo de pasta y claro... soy un fanatico de los coches...y lo abia pensao¨..muchas gracias saludos a todos P.D:en la audi solo el bloque motor son 2800 pavos saludos bien dicho eres un champion motos peligro , audi quattro seguridad si señor , vuando quieras te llevo a audi y ves lo del prcio que para eso estamos y para eso he trabajado con ellos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.