infinitya3 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Queria quitar la pegatina que hay en la luna delantera, esa que es cuadrada transparente que pone no se que del airbag, pero he ido a quitarla y no veas si esta pegada y tengo miedo de que se queda luego trozitos de pegamento o se quede la marca. Responder
aleko Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 tranquilo que no se te van a quedar trocitos de pegamentos...se te va a quedar todo el pegamento .no veas lo que me costo quitarlo.al final lo kite con un trapo con un pelin de disolvente,y con mucha paciencia ...espero haberte ayudado y que no se te quede tanto pegamento como a mi,por cierto al final no queda marca...UN SALUDO Responder
Antoñito Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Para estas cosas vale mas la paciencia que el disolvente... Poco a poco y se quitara todo el pegamento. Saludos Responder
duffman Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Buenas, la pegatina esa la quitas muy facil con un secador de pelo,calientas la pegatina i luego sale enterita muy facil Responder
KOKE Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Buenas, la pegatina esa la quitas muy facil con un secador de pelo,calientas la pegatina i luego sale enterita muy facil B) ¡¡¡Joer!!! ...pedazo de cable que tiene tu secador ¿no? que te llega de casa hasta el coche Juas!!!, supongo que hablas de un secador de esos a pilas, justo de los que yo no tengo... Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Tambien se puede usar un alargo desde el secador hasta el enchufe. B) creo que se hicieron pa eso. jajajajaja. Responder
aleko Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 o acercar el coche a un enchufe... Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Mañana pruebo lo del secador, en el garaje tengo un enchufe yo intente quitarla el primer dia de tener el coche pero cuando vi lo repegada que estaba desisti, de eso hace dos años, lo dicho probaremos con el secador. Un saludo. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 a mi m ha costado un poquito jejeje pero al final con alcohol la borrado del mapa..........digo de la luna saludosssssssss Responder
duffman Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 otia el secador va de cine,bueno os tengo que decir todo el secador enchufado a la corriente, el coche cerca del secador sois de miedo aver si voy a tener que poner las fotos de como se enchufa el secador. :o Responder
AGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Yo la quité hace poco, ya estaba cansado de verla. Lo que es el plástico sale bien tirando de él. Después se te queda un manchón de pegamento en el cristal que a mi en particular me resultó un poco engorroso de quitar. Con disolvente y un trapito, le vas dando siempre desde el exterior hacia el centro para no esparcir todo el pegamento por el cristal, y poco a poco lo terminas eliminando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.