jerospeed Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues nada, como creo que es debido, me presento. Hace muy poco que estoy leyendo este foro con lo cual me abstengo de preguntar nada antes de leer en los post si ya estan resueltas mis dudas, que me imagino que si... Mi Audi: A4 B5 2.6 V6 Avant Año 96 Color verde metalizado oscuro Llanta 17" rs4 Faros delanteros new styling Tapizado interior en Piel Beig clarita Suspension rebajada y endurecida.... Son tantas las dudas y bricolages que quiero leer, que hasta que no me lo empape todo no comentare nada..... Pronto pondre fotos!!!!! Un saludo a todos Jero Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido jerospeed . Un saludo desde Galicia. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido! Pon unas fotos de tu bicho Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Vaya vaya, hasta hace poco eramos 2 foreros con el A4 2.6 V6 y ahora veo que van entrando mas!!! Esperamos fotos!!! Por cierto, que casualidad, yo compre mi A4 a un señor de Mataro Un Saludo! Responder
ByTe Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido y enhorabuana por ese motorazo, ponnos unas fotos del coche como dicen los compañeros ; ) Responder
jerospeed Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias a todos por el recibimiento.... los de las fotos, este finde las subo. Entre semana me es imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.