ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 OS GUSTAN ESTAS LLANTAS ??? y sus medidas............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Pedazo de llantas,cuando tenga un camión me las pondré :lmfao: Por cierto las medidas de la churri son perfectas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Qué llantas?????? Dónde salen unas llantas??? Yo no las veo.... :lmfao: Editado 24 de Enero del 2008 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Alguien me puede decir cómo puedo ampliar la foto?....es que....no consigo ver el ET....!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Que llantas?? Ah!! Eso que está agarrando la jamelga es una llanta? Las llantas no me gustan un pelo, ahora "sus" medidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Qué llantas?????? Dónde salen unas llantas??? Yo no las veo.... :drool: :lmfao: Yo tampoko veo llantas, solo veo a mi futura esposa, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Qué llantas?????? Dónde salen unas llantas??? Yo no las veo.... :o Yo tampoko veo llantas, solo veo a mi futura esposa, :aw: Di que sí. Esta mañana he hablado con ella y me ha reiterado su intención de esperarte y mantener su flor hasta la noche de bodas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Tiene un ojo un poco raro no? Nadie se a fijado..... seguro...... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Tiene un ojo un poco raro no? Nadie se a fijado..... seguro...... :laugh: Ah!!!, pero tu te has fijado en los ojos??? yo no llegue tan arriva :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Qué llantas?????? Dónde salen unas llantas??? Yo no las veo.... Yo tampoko veo llantas, solo veo a mi futura esposa, :aw: Di que sí. Esta mañana he hablado con ella y me ha reiterado su intención de esperarte y mantener su flor hasta la noche de bodas Y que haces ablando con mi futura esposa, espero que no me los este poniendo, ay,ay,ayyy, bueno, mejor ahora que cuando estemos casados, pa que se lleve la casa, los niños, el dinero...por que el coche me tiene que matar pa llevarselo, o no es aASI Juaner. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Estoooo, si si, bonitas estoo......"llantas"....... :ranting2: son DOS no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 pues sinceramente,no me gusta de cintura pa bajo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 A mi lo que me gustaria es tener el dinero que vale una sola de esas llantas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 A mi lo que me gustaria es tener el dinero que vale una sola de esas llantas..... Cierto, tiene que valer un dineral!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Buah, pues justo vuestra amiguita está tapando las llantas que más me gustan!!!si sq...jejeje Saludoos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.