Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas. Hoy cuando he cogido el coche para volver a casa, como de costumbre bajé la ventanilla. Cuando entré en el garaje salí del coche y me di cuenta de que se me había olvidado cerrarla... Metí la llave en la cerradura, y dejé accionada la posición de cerrar, pero la ventanilla no subió. Antes si que lo hacía y ahora no!!! Probé a programar las ventanillas, están programadas pero sigue igual. ¿Puede ser algún fusible o algo? En este medio tiempo le desconecté la batería una vez, pero volví a programar las ventanillas. y le saqué la bomba del cierre centralizado y se la desconecte... Pero vamos que creo que eso no se...

¿Alguna idea?

Un Saludo y Gracias

Publicado
Muy buenas. Hoy cuando he cogido el coche para volver a casa, como de costumbre bajé la ventanilla. Cuando entré en el garaje salí del coche y me di cuenta de que se me había olvidado cerrarla... Metí la llave en la cerradura, y dejé accionada la posición de cerrar, pero la ventanilla no subió. Antes si que lo hacía y ahora no!!! Probé a programar las ventanillas, están programadas pero sigue igual. ¿Puede ser algún fusible o algo? En este medio tiempo le desconecté la batería una vez, pero volví a programar las ventanillas. y le saqué la bomba del cierre centralizado y se la desconecte... Pero vamos que creo que eso no se...

¿Alguna idea?

Un Saludo y Gracias

Decían que se nos suele romper un plastiquito de sujeción de las mismas en nuestros modelos, lo mismo es eso... hay muchos post por aquí sobre cómo cambiar/comprobarlo. Creo que incluso en destacados de este subforo colgaron el brico...

Publicado

Hola, no me refiero a eso. Las ventanillas suben y bajan bien desde los mandos, incluso en modo automático (pulsación corta) pero no funcionan girando la llave en la cerradura, cuando antes sí que lo hacían.

¿Alguna idea?

Un Saludo

Publicado

SOLUCIONADO! Este coche no va a dejar de sorprenderme, símplemente quitándole el polo negativo de la batería y esperando un poco, se lo volví a conectar, programé las ventanillas... Y voilá! Funcionando perfectamente.

Venga UN SALUDO

Publicado

No es eso, el tema es que yo las programaba como tú me dices y funcionaban perfectamente... Pero cuando giraba la llave para abrir o cerrar el coche y la mantenía no funcionaba. Quité la batería, los volví a programar y mano de santo jejej

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.