merida Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno en vista de que karlos a propuesto una minikedada para los de su zona pues yo propongo otra. La verdad es que nunca he quedado ni he visto a nadie del foro salvo a Triana y la verdad me gustaria que quedasemos para ver nuestras maquinas y tomarnos algo por ahi!! Puesto que no puede ir a la Kdd de zaragoza me gustaria hacer una pqueñita para la gente de sevilla y alrededores. Espero que os parezca uan buena idea y Karlos no te molestes por plagiarte la idea Si eso te pago los derechos de autor jajajajaja :lmfao: Bueno pues me gustaria que fuieseis poniendo cada persona que se apuntase para hacer una pequeña lsita y organizar un dia para quedar. Un slaudo y espero vustras respuestas Responder
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Luego llegara Romulo y se currara una Kedada Gallega No Oficial jajaj!!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Luego llegara Romulo y se currara una Kedada Gallega No Oficial jajaj!!! No, yo paso de eso. Responder
trotacaminos Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno en vista de que karlos a propuesto una minikedada para los de su zona pues yo propongo otra.La verdad es que nunca he quedado ni he visto a nadie del foro salvo a Triana y la verdad me gustaria que quedasemos para ver nuestras maquinas y tomarnos algo por ahi!! Puesto que no puede ir a la Kdd de zaragoza me gustaria hacer una pqueñita para la gente de sevilla y alrededores. Espero que os parezca uan buena idea y Karlos no te molestes por plagiarte la idea Si eso te pago los derechos de autor jajajajaja Bueno pues me gustaria que fuieseis poniendo cada persona que se apuntase para hacer una pequeña lsita y organizar un dia para quedar. Un slaudo y espero vustras respuestas Buena iniciativa. En principio cuenta conmigo Responder
Trancos Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola!! a mi me gustaria mucho, pero ahora estoy de examenes asi que hasta el dia 10 de febrero no puedo. si quedais a partir de esa fecha, contad conmigo!! se lo dire a un compañero del foro que tiene un 90, a ver si se apunta tambien. Saludos! por cierto, yo tengo un Coupe. S2 Responder
merida Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bueno pues espero que os animeis y entre todos pongamos una fecha en la cual podamos asistir todos ya que como somos pocos mejor cuanto mas gente jejjejeje Por cierto Romulo : ¿¿te pasa algo?? te noto un poco mosqueado!! Pd: venga gente apuntaos!!!!!!!!!!!! Responder
Torsen 20v Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cita sevillana por supuesto me apunto con el 90 poderoso que ademas tengo ganas de hacer peña aki en sevilla, un saludo a todos y espero que esto no quede en un simple post Responder
merida Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 eso eso venga , mas gente que eso es bueno jajajajajaja Responder
Platinos Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Posssss... yo voy cada 2x3 a Sevilla City, pero estoy más pelao con esto de la cuesta de enero que no sé, no sé. Responder
lagarto Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Uf a mi me queda muy lejos. Responder
Torsen 20v Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Uf a mi me queda muy lejos. lagarto aki te quiero ver ya con esa bestia!!! veo uno todos los dias pasar por mi casa y cualquier dia le doy un manporro y me quedo con el ... saludos Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Uf a mi me queda muy lejos. lagarto aki te quiero ver ya con esa bestia!!! veo uno todos los dias pasar por mi casa y cualquier dia le doy un manporro y me quedo con el ... saludos Si por mi fuera cojia el finde e iria. Pero la parienta :ranting2: Responder
merida Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 venga ya hombre que la de zaragoza estab mas lejos y no fui por que me acababa de sacar el carnet que si no.... Responder
Torsen 20v Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 bufff esto iba ya por la tercera pagina o a esto se le da un poquito de caña y se motiva la gente de sevilla y alrededores o esto se difumina como el humo Responder
Trancos Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Claro que si!!! Arriba la quedada Sevillana!! venga, que se apunte gente de toda andalucia, extremadura y demás alrededores!!! un sabadete para tomar unas cañas y/o comer no?? Asi nuestras maquinas hacen nuevas amistades, jejeje. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.