Platinos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Merida, si vas a ser tú el "guía" de esto, te sugiero que hagamos una lista para animar al personal, una cosa así: MERIDA ===> SI QUE VA ===> Audi 100 PLATINOS ===> según día ===> Audi 100 Cabracuerno => por confirmar => Audi R8 Desdemona ==> SI QUE VA ===> Fiat Topolino Churri y 2 chicas> ya veremos ==> Bugatti Veyron 1001 CV (Si van Churri con 2 chicas con el Veyron VOY SEGURO ) Cuando se una otro colega, pues se hace un copy & paste y se pone post nuevo con lista renovada ¿ok? Responder
Trancos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 MERIDA ===> SI QUE VA ===> Audi 100 PLATINOS ===> según día ===> Audi 100 Cabracuerno => por confirmar => Audi R8 Desdemona ==> SI QUE VA ===> Fiat Topolino Churri y 2 chicas> ya veremos ==> Bugatti Veyron 1001 CV Trancos ==> según día ==> Audi Coupe Responder
Platinos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A ver, que lo del Veyron, el R8 y el Topolino eran broma, copio y pasteo: MERIDA ===> SI QUE VA ===> Audi 100 PLATINOS ==> según día ===> Audi 100 Trancos ===> según día ====> Audi Coupe Responder
Platinos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 VAMOS CHICOS, A MOJARSEEEEEEEEEEE, QUE LO VAMOS A PASAR GUAYYYYYYYYYYYY, CON LA CERVECITAAAAAAAAA Y LA TAPITAAAAAAAA EN CORIAAAAA DEL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Trancos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jajajaja, ya lo sabia, pero ante la duda...hay que mantener el respeto a los mayores. asi me enseñaron mis papas.jajaja Responder
Trancos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 lo del R8 me lo he llegado a creer porque hay alguien en sevilla que se ha comprado uno, y creo que se lo dan dentro de poco. lo del Veyron era demasiado canteo.jajaja. de que parte de cordoba eres platinos?? Responder
merida Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Oye que el mio no es un 100 es un 80 jajajajjajajajja. Menos mal que tu platinos estas atento a estas cosas por que yo como estoy con examenes no caigo en esas cosas jajajaja. MERIDA ===> SI QUE VA ===> Audi 80 PLATINOS ==> según día ===> Audi 100 Trancos ===> según día ====> Audi Coupe Verdugo_caupe====si que va=Audi coupe Trancos====tambien va====audi coupe Trotacaminos====por confirmar====Audi A6 Responder
Platinos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 lo del R8 me lo he llegado a creer porque hay alguien en sevilla que se ha comprado uno, y creo que se lo dan dentro de poco. lo del Veyron era demasiado canteo.jajaja. de que parte de cordoba eres platinos?? Pues como que soy del sur extremeño, ji ji... Responder
Trancos Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jajaja, disculpa, no se por que pensaba que eras de cordoba. Responder
PANTAH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Que lástima, tengo que ir a Madrid justamente ese fín de semana, de lo contrario iría fijo, que ya tengo ganas yo de conoceros y que mejor sitio que Andalucía, donde se derrocha simpatía. Responder
Platinos Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jajaja, disculpa, no se por que pensaba que eras de cordoba. Será porque mi faro derecho lo conseguí en un desguace de Córdoba, que lo tengo a una hora de N-432, y lo conté por aquí. Responder
Platinos Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 CORRIJO, EDITO Y AQUÍ SIGUE AUMENTANDO LA LISTA: MERIDA ===> SI QUE VA ===> Audi 80 PLATINOS ==> por confirmar ===> Audi 100 Verdugo_caupe====SI QUE VA=Audi coupe Trancos====SI QUE VA====audi coupe Trotacaminos====por confirmar====Audi A6 VAMOS, QUE NO SEAN SÓLO TRES, APUESTEN SEÑORES. Responder
V€RduG0_caupe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 señores nadie conoce a alguien k tenga un r8??? yo lo quiero ver y montarme!!! jejejejeje Responder
merida Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 bueno si por cambiar el dia van mas gente pues lo hacemos el siguiente fin de semana y ya esta.Todo sea por que vayamos todos los posibles.¿¿NO???? Responder
RDA Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Podeis indicar un día, hora y sitio. Normalmente, las que se han hecho en ocasiones anteriores, hemos quedado en la zona Sur del parking de Carrefour de San Juan de Aznalfarache, donde ya se acaban las marquesinas. Pero esto es sólo una idea. Lo dicho, proponed una fecha y que la gente se vaya apuntando. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.