Trancos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Venga señores, señoras, señoritos y señoritas!!! alguien mas se anima a traer su "4 AROS" a la quedada?? Yo propongo el dia 17 de Febrero, aunque si preferis el 16, tambien puedo. lo de quedar el domingo es mas que nada para limpiar el coche el sabado y llevarlo en optimas condiciones para vuestra inspeccion.jejeje. Mas opiniones?? Responder
merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo iva a proponer lo mismo.Me viene mucho mejor un domingo Responder
trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Insisto en que este Post debería estar en Quedadas y Salidas Responder
Trancos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 seguimos por aqui, ya qe Trotacaminos se ha tomado la molestia de abrir un post en "quedadas y salidas". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138725 Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 ESTE POST QUEDA CERRADO POR TANTO, SEGUID EN EL ENLACE DE ARRIBA, GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.