AvrO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues le voy a poner un kit de xenon a mi buga entonces para amagar un poco... tengo pensado ponerle las tapitas de los lavafaros de manera provisional, sin funcion, solo la tapa pintada y pegada mis dudas son, como se exactamente la posicion de las mismas? alguien tiene algun dibujo del etka o foto donde se vea claramente su posicion, si alguien se aburre podria medir la distancia al foco de las mismas... que me recomendais para pegarlas? seria bueno algo q se pueda quitar en un futuro, como por ejemplo la goma esa negra que se usa para pegar las letras de modelo y cilindrada se de uno q ya las monto .... y le podria mandar un mp, pero prefiero preguntarlo asi, de modo general para q le sirva a otra gente en mi misma situacion saludosss Responder
udun Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues le voy a poner un kit de xenon a mi buga entonces para amagar un poco... tengo pensado ponerle las tapitas de los lavafaros de manera provisional, sin funcion, solo la tapa pintada y pegada mis dudas son, como se exactamente la posicion de las mismas? alguien tiene algun dibujo del etka o foto donde se vea claramente su posicion, si alguien se aburre podria medir la distancia al foco de las mismas... que me recomendais para pegarlas? seria bueno algo q se pueda quitar en un futuro, como por ejemplo la goma esa negra que se usa para pegar las letras de modelo y cilindrada se de uno q ya las monto .... y le podria mandar un mp, pero prefiero preguntarlo asi, de modo general para q le sirva a otra gente en mi misma situacion saludosss interesante tema yo creo que con una cinta de doble cara iras bien hay unas que pegan de c***,pero no me se la marca Responder
snootch Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 El forma de los lavafaros está marcada, pero por dentro, por la parte de fuera no sabría decirte cómo... Saludos! Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) En primer lugar con cinta adhesiva poca base vas a tener por no decirte ninguna con las tapitas planas (que van a ras) del parachoques del S3, así que con las otras que son las que sobresalen (con relieve) lo dudo igualmente. Puedes coger simple y llanamente unos pegotitos de sellador de carroceria o de lunas aunque éste último es mucho más fuerte y compacto como para que en un futuro quieras quitarla, que tampoco de una u otra forma te costará gran trabajo cortando esos pegotitos. Tampoco te será nada dificil localizar el alojamiento puesto que los tienes ya preparados en los parachoques, tanto normales como S3 siempre y cuando lo hayas pedido de tal forma o los tengas ya así, pero como es lógico supongo que no los tendrás de tal forma puesto que preguntas sobre el tema. En todo caso a ver si te puedo ayudar con alguna de las fotos que te expongo. Saludos. Bueno, como la web de Imageshack va de lenta que ni cuando estábamos s 256 K cierro esta respuesta y te paso las fotos más tarde no vaya a ser que la web de Audi entre unas cosas y otras me de algún error con todo lo escrito. Editado 24 de Enero del 2008 por Bully Responder
snootch Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buenas Lo que pasa es que el paragolpes de Avro no es ese... Venga va, que responda Peibol que ya lo hizo!! jeje Saludos!! Responder
AvrO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 En primer lugar con cinta adhesiva poca base vas a tener por no decirte ninguna con las tapitas planas (que van a ras) del parachoques del S3, así que con las otras que son las que sobresalen (con relieve) lo dudo igualmente. Puedes coger simple y llanamente unos pegotitos de sellador de carroceria o de lunas aunque éste último es mucho más fuerte y compacto como para que en un futuro quieras quitarla, que tampoco de una u otra forma te costará gran trabajo cortando esos pegotitos. Tampoco te será nada dificil localizar el alojamiento puesto que los tienes ya preparados en los parachoques, tanto normales como S3 siempre y cuando lo hayas pedido de tal forma o los tengas ya así, pero como es lógico supongo que no los tendrás de tal forma puesto que preguntas sobre el tema. En todo caso a ver si te puedo ayudar con alguna de las fotos que te expongo. Saludos. Bueno, como la web de Imageshack va de lenta que ni cuando estábamos s 256 K cierro esta respuesta y te paso las fotos más tarde no vaya a ser que la web de Audi entre unas cosas y otras me de algún error con todo lo escrito. gracias Bully, tus respuestas siempre son de lo mas elaboradas pero claro mi defensa es la normal y no tengo ninguna referencia q no sean fotos... ese sellador de carrocerias es la misma que se usa para las letras posteriores? un saludo Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ya, pero tan fácil como marcar el contorno de la tapa n el parachoques y una vez medido donde va a alojarse, se procede a hacer ese alojamiento. No es muy dificil. Yo acabo de hacerlo en un Chrysler Sebring de los nuevos de ahora. Responder
AvrO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buenas Lo que pasa es que el paragolpes de Avro no es ese... Venga va, que responda Peibol que ya lo hizo!! jeje Saludos!! :shocked: Responder
AvrO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ya, pero tan fácil como marcar el contorno de la tapa n el parachoques y una vez medido donde va a alojarse, se procede a hacer ese alojamiento. No es muy dificil.Yo acabo de hacerlo en un Chrysler Sebring de los nuevos de ahora. eso esta bien para calcular q esten perfectas y luego pegarlas (no lo habia pensado ) pero no me hace falta hacer "alojamiento" van encima de la pintura Responder
Carmelo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ya, pero tan fácil como marcar el contorno de la tapa n el parachoques y una vez medido donde va a alojarse, se procede a hacer ese alojamiento. No es muy dificil.Yo acabo de hacerlo en un Chrysler Sebring de los nuevos de ahora. eso esta bien para calcular q esten perfectas y luego pegarlas (no lo habia pensado :clap1:) pero no me hace falta hacer "alojamiento" van encima de la pintura Hola Alex s ya tienes las tapitas verás que son cóncavas y que no tienen apenas superficie para pegarlas, tan solo ese borde de escasos mm. que rodea la tapa. Si no quieres perderlas a la primera de cambio pégalas bien. Yo creo que algo del tipo Loctite es lo más adecuado... pero delicado para que no se salga por fuera al pegarlo sobre la defensa. Aplicándolo con el pincel quizás puedas aplicar lo justo, sin excederte demasiado para que no gotee. Eso sí, si las despegas, te quedarán restos. PD.: ¿y rellenando el interior de la tapa con silicona transparente?... sería otra idea que tendría presente. Esa si que se puede despegar y no deja restos... Responder
AvrO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ya, pero tan fácil como marcar el contorno de la tapa n el parachoques y una vez medido donde va a alojarse, se procede a hacer ese alojamiento. No es muy dificil.Yo acabo de hacerlo en un Chrysler Sebring de los nuevos de ahora. eso esta bien para calcular q esten perfectas y luego pegarlas (no lo habia pensado :clap1:) pero no me hace falta hacer "alojamiento" van encima de la pintura Hola Alex s ya tienes las tapitas verás que son cóncavas y que no tienen apenas superficie para pegarlas, tan solo ese borde de escasos mm. que rodea la tapa. Si no quieres perderlas a la primera de cambio pégalas bien. Yo creo que algo del tipo Loctite es lo más adecuado... pero delicado para que no se salga por fuera al pegarlo sobre la defensa. Aplicándolo con el pincel quizás puedas aplicar lo justo, sin excederte demasiado para que no gotee. Eso sí, si las despegas, te quedarán restos. PD.: ¿y rellenando el interior de la tapa con silicona transparente?... sería otra idea que tendría presente. Esa si que se puede despegar y no deja restos... que tal Carmelo? Con lotite ya estaba arreglado el problema, pero claro luego si las quiero quitar estoy jodido, y un proyecto a largo plazo ( 1 año y medio) que es cuando tengo q pasar la itv es montar el sistema lavafaros completo, y paso de tener q pintar la defensa la curvatura de la propia tapita ya indica su posicion horizontal? es decir solo encajara a la perfeccion en una determinada posision en la curva de la defensa? saludos gente Responder
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ya, pero tan fácil como marcar el contorno de la tapa n el parachoques y una vez medido donde va a alojarse, se procede a hacer ese alojamiento. No es muy dificil.Yo acabo de hacerlo en un Chrysler Sebring de los nuevos de ahora. eso esta bien para calcular q esten perfectas y luego pegarlas (no lo habia pensado :clap1:) pero no me hace falta hacer "alojamiento" van encima de la pintura Hola Alex s ya tienes las tapitas verás que son cóncavas y que no tienen apenas superficie para pegarlas, tan solo ese borde de escasos mm. que rodea la tapa. Si no quieres perderlas a la primera de cambio pégalas bien. Yo creo que algo del tipo Loctite es lo más adecuado... pero delicado para que no se salga por fuera al pegarlo sobre la defensa. Aplicándolo con el pincel quizás puedas aplicar lo justo, sin excederte demasiado para que no gotee. Eso sí, si las despegas, te quedarán restos. PD.: ¿y rellenando el interior de la tapa con silicona transparente?... sería otra idea que tendría presente. Esa si que se puede despegar y no deja restos... que tal Carmelo? Con lotite ya estaba arreglado el problema, pero claro luego si las quiero quitar estoy jodido, y un proyecto a largo plazo ( 1 año y medio) que es cuando tengo q pasar la itv es montar el sistema lavafaros completo, y paso de tener q pintar la defensa la curvatura de la propia tapita ya indica su posicion horizontal? es decir solo encajara a la perfeccion en una determinada posision en la curva de la defensa? saludos gente Pues como no las pegues bien me temo que se te va a perder alguna... Hombre, la curvatura es muy parecida variando la posición algunos mm., encajaría igual de bien pues las diferencias son pequeñas. Claro, depende de cuanto varies esa posición. PD.: te recuerdo lo de la silicona... agarra bastante bien, tirando se despega fácil, los restos se retiran sin problema... Responder
PEIBOL Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 jajaja!!....y llego el salvador A ver, yo lo que hice fue, mirar las del A3 con Xenon que aparce al lado mia y tomar medidas. Lo mas facil es contar el numer de rallitas que lleva el foco, desde el interior y ver en cual coincide la colocacion de la tapa (creo recordar que coincide en linea y a continuacion de la numero 11).Luego medir la distancia de la tapa al faro, en vertical (unos 2 cms aprox) y a pegar. Con loctite ni de coña, pues los CAPULLOS! que aparcan al toque, deforman la defensa y salta el pegamento con la tapa, y lo digo por experiencia. yo las llevo pegadas con poliuretano y ni se mueven y como en principio no pienso poner lavafaros pues aji quedan. Si lo pusiese, como la tapa nueva y el lavafaro lo colocaria en el mismo lugar que esta esta, pues ni me haria falta pintar la zona, solo lijar un poquillo (no se veria). Por cierton fijaros bien en como colocais la tapa, pues las curvas de esta son distintas, una mas curva que otra. Solo queda perfectamente acoplada de una manera ok? Mañana si me acuerdo, os pongo una fotillo de ejemplo y confirmo las medidas exactas ok? saludos y espero hber ayudado a mas de uno no?? Responder
AvrO Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) jajaja!!....y llego el salvador A ver, yo lo que hice fue, mirar las del A3 con Xenon que aparce al lado mia y tomar medidas. Lo mas facil es contar el numer de rallitas que lleva el foco, desde el interior y ver en cual coincide la colocacion de la tapa (creo recordar que coincide en linea y a continuacion de la numero 11).Luego medir la distancia de la tapa al faro, en vertical (unos 2 cms aprox) y a pegar. Con loctite ni de coña, pues los CAPULLOS! que aparcan al toque, deforman la defensa y salta el pegamento con la tapa, y lo digo por experiencia. yo las llevo pegadas con poliuretano y ni se mueven y como en principio no pienso poner lavafaros pues aji quedan. Si lo pusiese, como la tapa nueva y el lavafaro lo colocaria en el mismo lugar que esta esta, pues ni me haria falta pintar la zona, solo lijar un poquillo (no se veria). Por cierton fijaros bien en como colocais la tapa, pues las curvas de esta son distintas, una mas curva que otra. Solo queda perfectamente acoplada de una manera ok? Mañana si me acuerdo, os pongo una fotillo de ejemplo y confirmo las medidas exactas ok? saludos y espero hber ayudado a mas de uno no?? gracias tio!!!! que buena la respuesta, ya me quitas de dudas y voi sobre seguro lo de montar los lavafaros completos es, que si lo piensas el dia que pasemos la itv, y el encargado te diga "accione el lavafaros" nosotros nos quedaremos asi: "¿que es un lavafaro?" pero buenor, venden en ebay kits de hella a relativo buen precio, pero es a largo plazo ahora me centro en poner las tapitas un saludo y si puedes cuando tengas un minuto te agradecia las medidas, no tengo ningun a3 cerca de mi casa para tomar medidas, aunke como vea uno.... Editado 25 de Enero del 2008 por AvrO Responder
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