Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues muy buenas señores. Me familia me llama manuel asin k ese sera mi nombre. me comprao un audi coupe del 90 , ta mu wapo . recien tapisao recie pintao ( aunk la pitura no esta para tirar coetes )........ Aki mi coleguita meria ya lo tenia y lleva tiempo aki y me a aconsejao k me rejistre. pos aki toy rejistrao. pos nada señor@s encantao. tambien me podeis llamar Verdugo k asin me sulen llamar mis amigos. gracias.

post: exarle una mano al merida con eso del kdd k se lo curra el tio.

Publicado

No escribar en lenguaje MSn que aqui no le gusta a la gente que se escriba asi.Y pon datos como kilometros y motor para que sepan que coche es y Pon las fotos yaaaaaaaaaa.

Pd: Romulo explicale a este que pasa si no se ponen las fotos y no se hacen bienlas presentaciones jajajaja :notworthy:

Bueno verdugo ya veras que aqui la gente es muy enrollada y que te ayudan con los problemas que tengas jeejejje

Bienvenido y no lo quemes :notworthy::laugh::lol2: que te conozco jajajjaja

Publicado

Has entrado algo fuertecillo, aunque ese dialecto que usas no es muy propio de una persona normal, pero bueno, tu sabras, yo no voy a enseñarte lo que debes hacer.

Paso de poner lo de siempre, si quieres pones fotos y si no pues no las pongas.

Yo soy RomuloTDI y te doy la bienvenida.

Publicado
Has entrado algo fuertecillo, aunque ese dialecto que usas no es muy propio de una persona normal, pero bueno, tu sabras, yo no voy a enseñarte lo que debes hacer.

Paso de poner lo de siempre, si quieres pones fotos y si no pues no las pongas.

Yo soy RomuloTDI y te doy la bienvenida.

No seas malrollero hombre romulo :notworthy:, yo kreo ke es una persona de lo mas normal, apostaria a que joven y tampoco es esto la recepción del palacio real no? podra aver un poco de vacileo :innocent: .

Yo soy Borja_racing y na tio, bienvenido y a darle cera a la maquina :innocent:

Publicado

Hola compi!!! yo tengo un coche igualito que el tuyo. un Coupe del 90. el mio es 20V y estudio en sevilla. a ver si nos vemos en la quedada esa que propone merida. Saludos y a disfrutar del coche. Bienvenido a este pedazooooo de FORO con mayusculas.jejeje.

Publicado

hehehe esa jerga messengera... los que cada día la usamos pues, como que nos es familiar :az:

Bienvenido y...

Si no pones fotos de hasta el último tornillo...

vendrá un duendecillo cuyo nombre no quiero acordarme...

Y te pinchará las ruedas :claugh:

Esperamos esas fotos!

Publicado

No veas chico, como tus 8000 y pico mensajes sean todos como este, tampoco tu debes serlo...

Publicado

Gracias peña por este recibimiento masivo. mas de lo k me esperava.pos las fotos se las tengo k aser pork no ma dao tiempo. doy mas datos de mi : tengo 19 años. weno los cumplo el dos de febrero el coxe me lo e comprao oy. 2000€ yo creo k esta bien y lo primero k es exo es ponerle un ambientador , k cuando se monta alguien en un coxe k hule peste . pufff. y este finde le via pone los cristales aumaos. gracias.

Romulo: k no es pripio de una persona normal !! por k able asin no kere desi k sea mas tonto o algo em!! k soy normal.......a lo mejor akel k ´´abla´´ bien´( por k aki nadie abla , to el mundo escribe) luego a la ora de la verda no vale un duro y el k abla ´´mal´´ es mejor persona. PERO NO TE LO TOMES A MAL TIO PERO ESTO NO ES LA FACULTA DE LENGUAJE. TO EL MUNDO A ENTENDIO LO K E PUESTO. pero ams te perdono jejeje :innocent:

Troncos : k por mi kedams cuando tu kieras me dise el sitio y alli me encajo yo !!! y te trae a tu novia........

no es por na pa llevarme yo a la mia tamb k si no piensa mal jejejeje

Pablo 2.2E :anda xulo como te pille una falta ortografica te vas a enterar jejeje :lol2:;)

CeLrRaC: dejate de mamoneo k ya me an pinchao las ruedas de un coxe k tengo en!!! k no me kero volve a gasta un dinerito curioso en gomas.

Post: Pos nada peña espero k os guste mis textos dedicaos jejejeje. siempre sin ofende e!!! romulo!!! :)

vendrá un duendecillo cuyo nombre no quiero acordarme...

Y te pinchará las ruedas :claugh:

Esperamos esas fotos!

Publicado

Gracias peña por este recibimiento masivo. mas de lo k me esperava.pos las fotos se las tengo k aser pork no ma dao tiempo. doy mas datos de mi : tengo 19 años. weno los cumplo el dos de febrero el coxe me lo e comprao oy. 2000€ yo creo k esta bien y lo primero k es exo es ponerle un ambientador , k cuando se monta alguien en un coxe k hule peste . pufff. y este finde le via pone los cristales aumaos. gracias.

Romulo: k no es pripio de una persona normal !! por k able asin no kere desi k sea mas tonto o algo em!! k soy normal.......a lo mejor akel k ´´abla´´ bien´( por k aki nadie abla , to el mundo escribe) luego a la ora de la verda no vale un duro y el k abla ´´mal´´ es mejor persona. PERO NO TE LO TOMES A MAL TIO PERO ESTO NO ES LA FACULTA DE LENGUAJE. TO EL MUNDO A ENTENDIO LO K E PUESTO. pero ams te perdono jejeje :innocent:

Troncos : k por mi kedams cuando tu kieras me dise el sitio y alli me encajo yo !!! y te trae a tu novia........

no es por na pa llevarme yo a la mia tamb k si no piensa mal jejejeje

Pablo 2.2E :anda xulo como te pille una falta ortografica te vas a enterar jejeje :lol2:;)

CeLrRaC: dejate de mamoneo k ya me an pinchao las ruedas de un coxe k tengo en!!! k no me kero volve a gasta un dinerito curioso en gomas.

Post: Pos nada peña espero k os guste mis textos dedicaos jejejeje. siempre sin ofende e!!! romulo!!! :)

Publicado

pero escribe bien mamonazooooooo!!!!!!!!!!!! :innocent::lol2:

No le hecheis cuenta jajaj esta un poco loco pero es muy buena gente ya vereis. :);)

Publicado

Pinchar a mi todavía no... pero rallármelo si :S Tengo una aleta con una bonita S.

Por cierto, como puede costar tanto pintar el coche? Unos 1000€.... :clap1:

Un saludo barcelonés.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.