lagarto Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido al foro. S2 Responder
Platinos Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido... :clap1: ...pero no escribas tan raro, que no me entero. Responder
valenciaga Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Otro coupe? ya les regalan juntando las tapas de los yogures? y valla presentacion no? ke motor? fotos?. Responder
blackcoupe Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 JAJAJAJ Valenciaga, esto se nos desborda ya... vamos a tener que hacer lo que kalimist... S2!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 A ver, un poco de de cortesia, por favor! Primero, bienvenido a este nuestro foro. Espero que seas partícipe del mismo y respetes las opiniones e ideas de los demás. Segundo, aquí se tiende a escribir en minúsculas y con todas las letras del alfabeto. Por favor, no uses las mayúsculas si no es para GRITAR o semejantes; e intenta escribir lo más claramente posible. Tercero, toda presentación acarrea un chorro de datos técnicos así como de hubicación etc. de cada nuevo forero. Por favor respétalo. Y ADEMÁS EXISTEN REGLAS, REGLAS INQUEBRANTABLES que mejor te las explicaré con un esquema escueto. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bienvenido al foro...pero estoy de acuerdo con lo de la manera de escribir...a mi por lo menos me cuesta un huevo leerlo!!!! Responder
Jade Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bienvenido al foro...pero estoy de acuerdo con lo de la manera de escribir...a mi por lo menos me cuesta un huevo leerlo!!!! Iba a decir lo mismo.- Bienvenido al FORO. Pero por favor, escribe normalmente que aqui no cobramos por palabras como con el movil. Cuesta un monton leerte Responder
Kalimist Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bienvenido chabal ponte unas fotos aver que te has comprado. Black sabes que acabaras tu haciendo lo mismo, todo es cuestion de tiempo. S2 Responder
serrolvar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bienvenido, esperamos las fotos de tu coche, y por cierto escribe normal que es mas fácil de leer (y de escribir aunque sea mas corto), Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Gracias peña por este recibimiento masivo. mas de lo k me esperava.pos las fotos se las tengo k aser pork no ma dao tiempo. doy mas datos de mi : tengo 19 años. weno los cumplo el dos de febrero el coxe me lo e comprao oy. 2000€ yo creo k esta bien y lo primero k es exo es ponerle un ambientador , k cuando se monta alguien en un coxe k hule peste . pufff. y este finde le via pone los cristales aumaos. gracias. Romulo: k no es pripio de una persona normal !! por k able asin no kere desi k sea mas tonto o algo em!! k soy normal.......a lo mejor akel k ´´abla´´ bien´( por k aki nadie abla , to el mundo escribe) luego a la ora de la verda no vale un duro y el k abla ´´mal´´ es mejor persona. PERO NO TE LO TOMES A MAL TIO PERO ESTO NO ES LA FACULTA DE LENGUAJE. TO EL MUNDO A ENTENDIO LO K E PUESTO. pero ams te perdono jejeje Troncos : k por mi kedams cuando tu kieras me dise el sitio y alli me encajo yo !!! y te trae a tu novia........ no es por na pa llevarme yo a la mia tamb k si no piensa mal jejejeje Pablo 2.2E :anda xulo como te pille una falta ortografica te vas a enterar jejeje CeLrRaC: dejate de mamoneo k ya me an pinchao las ruedas de un coxe k tengo en!!! k no me kero volve a gasta un dinerito curioso en gomas. Post: Pos nada peña espero k os guste mis textos dedicaos jejejeje. siempre sin ofende e!!! romulo!!! Editado 26 de Enero del 2008 por RomuloTDI Responder
V€RduG0_caupe Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues bueno señores en otro tema teneis algunas fotos si quereis ver mi coche echarle un vistazo. gracias Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues bueno señores en otro tema teneis algunas fotos si quereis ver mi coche echarle un vistazo. gracias Tranquilo chico, no te estamos haciendo booling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.