ibizagti Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, ayer metí mi coche en el banco de potencia, un APP con 176.500kms y el turbo que lleva de serie, el pequeño k03. Responder
portuguesiño Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Responder
ibizagti Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... has pensado en poner un k03s?¿ es q siendo un k03 mantiene los cv una animalada de Rpm, es increíble, como tiene q correr eso. a cuanto sopla¿? 1.2? Responder
goofie Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... has pensado en poner un k03s?¿ es q siendo un k03 mantiene los cv una animalada de Rpm, es increíble, como tiene q correr eso. a cuanto sopla¿? 1.2? Buenas. Tiene un pico de 1.5bares y a 6000 llega con 0.78 El K03S lo tengo en el armario desde hace tiempo, falta sacar tiempo y ganas para montarlo. Saludos Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... has pensado en poner un k03s?¿ es q siendo un k03 mantiene los cv una animalada de Rpm, es increíble, como tiene q correr eso. a cuanto sopla¿? 1.2? Buenas. Tiene un pico de 1.5bares y a 6000 llega con 0.78 El K03S lo tengo en el armario desde hace tiempo, falta sacar tiempo y ganas para montarlo. Saludos Si no le quieres yo te lo compro. Un saludo Responder
ssgti Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bueno no soy ningun experto pr creo q tienes una kiebra en las 5200RPM, x lo demas no veo normal q se baje asi del tiron pr bueno. Con esto k kieres saber???? q t a dicho el del taller???? SAludos Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... has pensado en poner un k03s?¿ es q siendo un k03 mantiene los cv una animalada de Rpm, es increíble, como tiene q correr eso. a cuanto sopla¿? 1.2? Buenas. Tiene un pico de 1.5bares y a 6000 llega con 0.78 El K03S lo tengo en el armario desde hace tiempo, falta sacar tiempo y ganas para montarlo. Saludos Si no le quieres yo te lo compro. Un saludo Si es para tu coche, no vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.