NandoTT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Era un " travieso " ..... y...... todabía esta corriendo ???? RómulooOOOOOO !! Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Romulo... ya te vale... sabemos que estas ahi y has escrito algun mensaje por ahí... Es muy raro no verte en el top 20 en estos 2 ultimos dias.... que pasa que le enseñante el foro a la churri y no te deja escribir ¿ te noto cambiado ? ya no ers el mismo Romulo de antes... el ocultismo se ha apoderado de ti... Si aun vives da señales de vida... Responder
Abadia Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Romulo... ya te vale... sabemos que estas ahi y has escrito algun mensaje por ahí... :ranting2: Es muy raro no verte en el top 20 en estos 2 ultimos dias.... que pasa que le enseñante el foro a la churri y no te deja escribir ¿ te noto cambiado ? ya no ers el mismo Romulo de antes... el ocultismo se ha apoderado de ti... Si aun vives da señales de vida... :ranting2: A eso le llamo yo un seguimiento exhaustivo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno, veo que hay mucha espectacion, mas que si fuera el "Diario de Patricia". Bien, solo decir dos cosas: 1- No me tengo que preocupar del 14 de febrero. 2- Salio todo bien. Ya hablare mas por lo men udo mas adelante que ahora estoy desde la PDA y no puedo explayarme demasiado. Pero eso si, vuelvo a estar tranquilo de nuevo. S2. Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 q grande jajaj 14 de febrero off Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pero eso si, vuelvo a estar tranquilo de nuevo. Eso es lo mas importante!! Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pero eso si, vuelvo a estar tranquilo de nuevo. Eso es lo mas importante!! +1 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aun te hiciste esperar, jeje... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aun te hiciste esperar, jeje... Un saludo Bueno, fue un sabado bastante tenso, que al final acabo de la mejor manera posible (o eso creo, el tiempo lo confirmara, aunque creo que si), un domingo durmiendo todo el dia y un lunes en el hospital por una operacion quirurgica, pues hoy martes entro de nuevo por el foro. Responder
Quattro20v Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hostia, una operacion? que te a pasadoo no nos asustes romulo, que este foro sin ti no vale nada.. Saludos campeon Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hostia, una operacion? que te a pasadoono nos asustes romulo, que este foro sin ti no vale nada.. Saludos campeon Nada grave hombre, tranqilo, una simple operacion de cornetes, nada gtrave, un poco de anestesia, un par de tios feos urgandome en la napia y pa casita. Se agradece el cumplido, pero en el foro hay mucha mas gente fenomenal como has/hemos podido ver por este post. Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 juas, míralo por el lado bueno, así no vas a tener que decirle el 14 de febrero que no le regalas nada por que no tienes pasta... jajaja :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod**, pero que te ha pasado? Espero que nada grave. Ya nos contarás. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si, es un alivio PokitoS3, la verdad es que eso de tener que regalar algo a la gente no es mi fuerte precisamente, pero bueno, algo si le caeria, pero bueno, asi es mejor. no es nada grabe, fue una simple operacion de cornetes, tenia uno de ellos (el del lado izquierdo) algo inflamado y me dificultaba la respiracion por la nariz, aunque ahora no es que lo tengo mucho mejor, la operacion ya me dijo el medico que no habia sido demasiado efectiva dado como estaba el cornete y que no notaria mucha mejoria (jod**, y acerto el tio!), pero ya estoy en casita y recuperado casi por completo, ya digo que no es una operacion complicada ni que revista mayor hospitalizacion. S2. Responder
Abadia Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Joe Romulo!!!! Mejorate!!! A nadie le gusta tener que entrar en un quirofano..... <_< Ahora preocupate por ti y cuidate muuuuuuucho y luego ya se vera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.