Jump to content

Por que juegan asi con nuestros sentimientos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ahí

no hay nada mejor para olvidar que las put** y las borracheras

lo que pasa es que al decir esto ahora, alguno que te creía sensible y demás, pues no sé que pensará

Por cierto, esto no me lo ha dicho ni kiko, ni suso

jejejeje

ánimo joer

y dale bien

oye

que te gustan más

las brasileñas, las rumanas, las colombianas, o las chinas

a mi las brasileñas

:lol2:

Y sigo siendo un tio sensible, pero no jilipollas.

 

Entonces Arlong.... por que Dr House imposible, no es mi amigo.

 

Perfiero la rubia gallega del pais, tiene los quesos mas blanditos y tiernos :):lol2: .

Tampoco son esos

si no, muy bien

Pues entonces NPI, como no sea algun asturiano de los foreros que andan por tu nueva tierra de adopcion...

 

La verdad es que no caigo, una pistita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí

no hay nada mejor para olvidar que las put** y las borracheras

lo que pasa es que al decir esto ahora, alguno que te creía sensible y demás, pues no sé que pensará

Por cierto, esto no me lo ha dicho ni kiko, ni suso

jejejeje

ánimo joer

y dale bien

oye

que te gustan más

las brasileñas, las rumanas, las colombianas, o las chinas

a mi las brasileñas

B)

Y sigo siendo un tio sensible, pero no jilipollas.

 

Entonces Arlong.... por que Dr House imposible, no es mi amigo.

 

Perfiero la rubia gallega del pais, tiene los quesos mas blanditos y tiernos :thumbsup::unsure: .

Tampoco son esos

si no, muy bien

Pues entonces NPI, como no sea algun asturiano de los foreros que andan por tu nueva tierra de adopcion...

 

La verdad es que no caigo, una pistita???

vas bien encaminado, si señor

Veo que estás al loro.

Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trnaquilo Rómulo jod**

no pasa nada, como dijo un amigo que tú y yo tenemos en común....

Romulo, Frikivirtual, dejate de historias surrealistas. Esa tía seguro que solo te saludo y te sonrió un par de veces y ya te has creido que quiere "quitar lo gordo" contigo. La vida no es un club de alterne y no todas las chicas se cepillan a frikiflipis como tú.

Te lo dice un amigo que te quiere, tu sabrás quien es.

 

Las tías no hacen favores a nadie, hombre

Busca a una tia que tenga algo en común contigo, pero a una tia de verdad.

No la busques, ya aparecerá hombre.

Pero si yo no estoy inventando nada, solo respondo, que por mi el tema estaba acabado, yo no reabri el post, que estaba muy tranquilo con la venta de mi 80tilla.

 

Si la tia ni me mola ni pollas, solo me jodio pero ni me mola ni nada.

 

Ademas, si asi slito estoy de PM, todo el dia de put** y borracho perdido, que paso de las tias, que me la comen con patatas.

 

 

Si, vete de put**, porque con estas palabritas, como no pagues...jugarás al solitario :thumbsup::cfsd1:

 

Si señora, una vision perfecta de una mujer que sabe lo que dice y ademas tiene razon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Romulo (sin animo de ofender) que no dices la verdad, se nota en ti el resquemor del fracasado... es dicir de aquel que no ha conseguido su objetivo y esta frustrado.

Alomejor estoy equivocado y si es asi hazmelo saber pero noto que todo lo bien que parecia que habia ido todo en los primeros mensajes se va volviendo amarguras y sinsabores a medida que escribes....Creo que no deberias ocultarnos tu frustracion y tu enamoramiento de la chica... en definitiva somos "nosotros"... los del ASI... tus amigos aunque no nos conozcamos...ADIOS MAJETE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo:

 

Me dió la impresión de que te hacía ilusión que pasara algo con esa chica, y al ser todo un malentendido te has sentido herido. No pasa nada, a mi me ha pasado en más de una ocasión, yo también soy de los que se ilusionan fácilmente y eso a veces me ha hecho ver cosas donde no las hay.

 

No te conozco personalmente, cosa que me gustaría, pero dudo que seas un pasota como te reflejas en los últimos mensajes.

Supongo que al decir eso de put** y borracheras te hace sentir más fuerte y eso es lo importante, que te sientas fuerte.

 

Un abrazo Romulo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí

no hay nada mejor para olvidar que las put** y las borracheras

lo que pasa es que al decir esto ahora, alguno que te creía sensible y demás, pues no sé que pensará

Por cierto, esto no me lo ha dicho ni kiko, ni suso

jejejeje

ánimo joer

y dale bien

oye

que te gustan más

las brasileñas, las rumanas, las colombianas, o las chinas

a mi las brasileñas

:unsure:

Y sigo siendo un tio sensible, pero no jilipollas.

 

Entonces Arlong.... por que Dr House imposible, no es mi amigo.

 

Perfiero la rubia gallega del pais, tiene los quesos mas blanditos y tiernos :unsure::D .

Tampoco son esos

si no, muy bien

Pues entonces NPI, como no sea algun asturiano de los foreros que andan por tu nueva tierra de adopcion...

 

La verdad es que no caigo, una pistita???

vas bien encaminado, si señor

Veo que estás al loro.

Jejeje.

No me jodas que es #######??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo:

 

Me dió la impresión de que te hacía ilusión que pasara algo con esa chica, y al ser todo un malentendido te has sentido herido. No pasa nada, a mi me ha pasado en más de una ocasión, yo también soy de los que se ilusionan fácilmente y eso a veces me ha hecho ver cosas donde no las hay.

 

No te conozco personalmente, cosa que me gustaría, pero dudo que seas un pasota como te reflejas en los últimos mensajes.

Supongo que al decir eso de put** y borracheras te hace sentir más fuerte y eso es lo importante, que te sientas fuerte.

 

Un abrazo Romulo!! :unsure:

Tu eres psicologo verdad??.

 

Has dado en el clavo en todo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres psicologo verdad??.

 

Has dado en el clavo en todo.

 

S2.

 

 

No :unsure:

Solo me gusta escuchar a mis amigos :unsure:

Para decir lo que has dicho no llega solo con escuchar, hay que interiorizar y comprender, ademas de saber expresarlo, y para eso hay que tener dotes de psicologo, asi que yo que tu me plantearia meterme en la facultad de psicologia, tienes futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres psicologo verdad??.

 

Has dado en el clavo en todo.

 

S2.

 

 

No :notworthy:

Solo me gusta escuchar a mis amigos :thumbsup:

Para decir lo que has dicho no llega solo con escuchar, hay que interiorizar y comprender, ademas de saber expresarlo, y para eso hay que tener dotes de psicologo, asi que yo que tu me plantearia meterme en la facultad de psicologia, tienes futuro. :notworthy:

 

Digamos que en este caso, te comprendo por que es algo que me ha ocurrido.

Ponerme a estudiar otra vez, la verdad es que me da muucha pereza. :lol2:

 

Si te hemos servido de apoyo, ayuda, desahogo o consejo, pues el post ha valido la pena... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres psicologo verdad??.

 

Has dado en el clavo en todo.

 

S2.

 

 

No :notworthy:

Solo me gusta escuchar a mis amigos :thumbsup:

Para decir lo que has dicho no llega solo con escuchar, hay que interiorizar y comprender, ademas de saber expresarlo, y para eso hay que tener dotes de psicologo, asi que yo que tu me plantearia meterme en la facultad de psicologia, tienes futuro. :notworthy:

 

Digamos que en este caso, te comprendo por que es algo que me ha ocurrido.

Ponerme a estudiar otra vez, la verdad es que me da muucha pereza. :lol2:

 

Si te hemos servido de apoyo, ayuda, desahogo o consejo, pues el post ha valido la pena... :notworthy:

Para estudiar nunca hay edad, yo tengo una compañera que tiene ya los 50 y tiene tres carreras y en funcionaria (bueno, supongo que gracias a que es funcionaria puede tener tiempo paa estudiar tres carreras, si fuera autonoma no creo) y yo ya estoy pensando en la segunda, en cuanto acabe la primera igual me animo.

 

El post ha valido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre airear sus historias con una chica y digo sus historias porque todo se lo imagina el. a vosotros os mira una chica y ya pensais que quiere ligar, en fin hay que pensar un poco más con el cerebro y menos con la ****

Juas!!! que razon tienes!!!! creo q todo el post se puede resumir en esta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.