Jump to content

Por que juegan asi con nuestros sentimientos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos :ranting2:

 

No te quito razon Carolyne, eso es cierto, pero no todos los hombre son iguales (al igual que no todas las mujeres soisi iguales, no me gusta generalizar), pero te puedo asegurar que este que suscribe si ha sabido siempre tratar a las mujeres, y lo dice con conocimientos de causa, y no le gusta que se rian de el o que jueguen consus sentimientos.

 

Claro que hay hombres que tratan a las mujeres con total desprecio, pero tambien hay hombres que siempre hemos querido, o intentado, hacer felices a nuestras respectivas, y lo digo con la cabeza muy alta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos <_<

Ese es el problema, que os tenemos que tratar para que reaccioneis, no sabeis trataros vosotras solitas :drooling:

 

 

Como me ponga yo a generalizar... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos <_<

Ese es el problema, que os tenemos que tratar para que reaccioneis, no sabeis trataros vosotras solitas :drooling:

 

 

Como me ponga yo a generalizar... :ranting2:

 

más? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos <_<

Ese es el problema, que os tenemos que tratar para que reaccioneis, no sabeis trataros vosotras solitas :drooling:

 

 

Como me ponga yo a generalizar... :ranting2:

 

más? <_<

 

He dicho "gran mayoría", no como tú :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos <_<

Ese es el problema, que os tenemos que tratar para que reaccioneis, no sabeis trataros vosotras solitas :drooling:

 

 

Como me ponga yo a generalizar... :ranting2:

 

más? <_<

 

He dicho "gran mayoría", no como tú :wacko:

 

Jejejeje, no me lo he tomado como algo personal ni mucho menos, y sabes que tanto tu frase como la mía tienen razón, y todos conocemos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos :drooling:

 

Ves? de esto es de lo que estoy harto. Siempre sentido unidireccional. Del tío a la tía, a la reina, a la princesita......

 

PD: Rómulo vete con una Rumana que son más activas que las españolas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos :drooling:

 

Ves? de esto es de lo que estoy harto. Siempre sentido unidireccional. Del tío a la tía, a la reina, a la princesita......

 

PD: Rómulo vete con una Rumana que son más activas que las españolas :ranting2:

 

 

Bueno, seguid opinando "los machos", que no se puede decir nada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mucho criticar a las mujeres, y no os dais cuenta de que la gran mayoría de los hombres no sabéis ni tratarnos :crying_anim:

 

Ves? de esto es de lo que estoy harto. Siempre sentido unidireccional. Del tío a la tía, a la reina, a la princesita......

 

PD: Rómulo vete con una Rumana que son más activas que las españolas :drooling:

 

 

Bueno, seguid opinando "los machos", que no se puede decir nada. :innocent:

Concepto erróneo de nuevo Carolyne. Precisamente estos "machos" estamos reclamando algo de atención y delicadeza por parte vuestra. Que al final cuanto más cab***es más os gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola :bye1:!

 

He seguido el hilo con atención... ¡La verdad es que me he sorprendido :drooling: !...¡Si teneis vuestro corazoncito y todo...! :p

 

Parece que en el fondo la chica te interesa... ASI que mi consejo es que te olvides de malos rollos el sábado :innocent: ...

 

¡Pásatelo bien con ella e intenta conocerle mejor ^_^ ...! No le des demasiadas vueltas a como irá la noche... Pensar en un buen final, o en uno malo, no te va a aportar nada bueno porque te sitúa en unos extremos que te condicionan mucho y te hacen estar más pendientes ellos... Soñar está muy bien , pero al final lo más importante es disfrutar del momento... ASI que relájate y disfruta :crying_anim: !... Lo que tenga que pasar pasará...

 

Y otro consejo...Intenta averiguar cuales son sus intenciones, pero sin que se note... No le des pie a que siga jugando...

 

Espero que vaya todo bien ;) . Ya nos contarás...

 

SaludeTTes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concepto erróneo de nuevo Carolyne. Precisamente estos "machos" estamos reclamando algo de atención y delicadeza por parte vuestra. Que al final cuanto más cab***es más os gustan.

 

Es la puñetera verdad :crying_anim:

 

No iba a postear nada a pesar que voy siguiendo el hilo pero... ante este comentario solo me queda poner el consabido

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no os peleeis como en el colegio que no es ese el sentido del hilo.

 

Extremos los hay en todos los sitios.

 

Que las tias muchas veces no accedeis ni a un cafe hasta que no os damos un poco (poquito eh, o un mucho) de caña, eso es cierto, parece que os gusta calentarnos y que babeemos por vosotras, eso no me lo puedes negar.

 

Que hay tios que no tratan todo lo bien que deberian a las mujeres claro que los hay, y por desgracia muchos mas de los que nos gustaria.

 

Ahora bien, ni todas las tias sois unas "estrechas" por decirlo de alguna maera, ni todos los tios somos unos "cerdos", hay puntos intermedios, y yo me situo en ese punto (explicarlo necesitaria de muchas lineas y no me apetece excribir demasiado, ademas que no me paretece rememorar el pasado)

 

Yo lo que critico es, o mas bien me cuestiono es, por que esta persona ha jugado de esa manera, quiero decir:

 

Si solo quieres ser amable y simpatico no sueltas frasecitos como "sino.... pues no tendras novia" o "le pides una novia al año nuevo??", simplemente cojo y soy yo mismo y si caigo bien pues perfecto y si no pues a otra cosa mariposa.

 

de todas maneras no ganamos nada con rebanarme la cabeza durante la semana (aunque ya lo he hecho desde el viernes pasado), el sabado se vera.

 

No es que me interese la tia, es simplemente que cuando quise darla una oportunidad para conocerla me salio con lo que me salio, y, eso, me jode, supongo que me sento mal, me hirio en mi orgullo de "macho", y tambien en mi corazoncito de persona.

 

Carolyne, no te ofendas mujer, si yo comparto tu postura sobre los hombres, la gran mayoria somos unos "cerdos", pero entiende que las mujeres tampoco nos poneis facil el que seamos romanticos, reconoce que os gusta darnos "caña".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.