queroseno Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenos dias queroseno me podrias enviar la version de vag-com 311 la necesito para borrado de errores muchas gracias mi correo fredoto@terra.es muchas gracias Hola, mira si te ha llegado ya que me esta dando error el correo, si no, me lo dices y te lo mando de otra manera S2 Responder
alfredoto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Recibido muchas gracias Responder
queroseno Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Recibido muchas gracias De nada, a mandar Responder
Puga Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buenas a todos. tengo un problemilla con mi vagcom 409.1, que es el siguiente, cuando lo conecto al coche (cable usb) todo esta OK pero al leer algun codigo se me borran los permisos de licencia y no me deja seguir. Mi pregunta es si utilizando una version anterior 311 que valla bien me funcionara el cable, solo lo quiero para activar el cierre confort y el pitido de alarma. Si es posible y alguien me lo puede pasar, se lo agradezco de antemano rubenlsp@hotmail.com Un Saludo Responder
Rolando Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) hola queroseno serias tan amable de pasarme el vag com para ver si logro dar con una averia que tiene mi coche en el turbo, y de paso algun link donde se pueda comprar el cable de coneccion. mi correo marquezvinas@hotmail.com muchas gracias y perdona por la molestia Editado 14 de Mayo del 2008 por Rolando Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola queroseno serias tan amable de pasarme el vag com para ver si logro dar con una averia que tiene mi coche en el turbo, y de paso algun link donde se pueda comprar el cable de coneccion.mi correo marquezvinas@hotmail.com muchas gracias y perdona por la molestia Hola Rolando, lo tienes en tu buzón de correo. S2 Responder
chuck Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola Queroseno. Soy un nuevo en esto del VagCom y me estoy informando bastante para empezar a hacerle arrreglillos a mi A3. Me podrias mandar el 311?Aunque sea en ingles creo que me puede servir para aprender. Mi correo es: pablo_chuck@hotmail.com Muchas gracias por adelantado, un saludo! Responder
queroseno Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola Queroseno.Soy un nuevo en esto del VagCom y me estoy informando bastante para empezar a hacerle arrreglillos a mi A3. Me podrias mandar el 311?Aunque sea en ingles creo que me puede servir para aprender. Mi correo es: pablo_chuck@hotmail.com Muchas gracias por adelantado, un saludo! Enviado Responder
chuck Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Recibido, muchas gracias Queroseno. Saludos!! Responder
PAUDI3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 HOLA QUEROSENO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN sanchezsanmartin@hotmail.com,QUE CABLE ME RECOMIENDAS PARA MI COCHE A3 1.9TDI 130 DEL AÑO 2003.GRACIAS UN SALUDO Responder
queroseno Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 HOLA QUEROSENO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN sanchezsanmartin@hotmail.com,QUE CABLE ME RECOMIENDAS PARA MI COCHE A3 1.9TDI 130 DEL AÑO 2003.GRACIAS UN SALUDO Hola, si necesitas el cable tambien te recomiendo que hables con el forero , el te vendera tanto el cable como el programa. S2 Responder
raymon52 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Hola buenas tardes a tod@s. Agradeceria si alguno me puede proporcionar VAG-COM 311.3 si es en español como poder activarlo, ya que dispongo del cable KKL VAG-COM for 409.1. Creo que este cable me serviria para poder conectarme con el vehiculo. Si alguien puede enviarmelo dejo mi correo: ramoneixea@gmail.com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.