DuMhA Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Ai algun remedio para prevenir k aparezcan?? ya k me a salido una ya y no se va ni a palos.. y otra esta media media.. a aver si sepeude curar el mal a tiempo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 lexico y semantica no te venian mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno keria decir las rayas del cuadro.... la de la pantallita roja.. ejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 huy malo malo cuando empiezan a salir esas rayas......el fin esta cerca,es la pantallita de informacion del cuadro imagino a la que te refieres,reparacion no hay, solo sustitucion. un saludin robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 huy malo malo cuando empiezan a salir esas rayas......el fin esta cerca,es la pantallita de informacion del cuadro imagino a la que te refieres,reparacion no hay, solo sustitucion. un saludin robertt Pero ai algun remedio para k dejen de salir ajjaaj, me han dixo algo de taparlo si lod ejas enla calle o algo por el sol... pero ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 con el calor hay veces que desaparecen momentaneamente pero al ratin vuelven no hay solucion solo reparacion un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 con el calor hay veces que desaparecen momentaneamente pero al ratin vuelven no hay solucion solo reparacion un saludo robertt Reparacion?? como??? cada vez me estoy asutando mas!!!! me a saliootra ajjaja :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 hola, yo le he solucionado "de momento", veremos lo que dura................................... te pongo el enlace con un par de fotos,,,,, http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=37991 suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 DE put* amdre voy aprobarlo a ver. jeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 léxico y semantica no te venian mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 hola, yo le he solucionado "de momento", veremos lo que dura................................... te pongo el enlace con un par de fotos,,,,, http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=37991 suerte. :cry1: Pide registro. Comentanos algo aunque sea por encima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Vale, debajo del faro D.I. estan las conexiones de "masa", hay que desmontar la bateria (mejor acceso) y sanear las conexiones, sacando el tornillo y aprovechas para puntear con un trozo de cable y dos treminales con otro tornillo que hay a unos 10 cm. mas al centro de aleta. Un poco de spary "anti-sulfatacion" y en mi caso al mejorar la masa, desaparecieron las rallitas y el cuadro hace mas luz. <_< te da problemas para registrarte. :drool: un saludo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Vale, debajo del faro D.I. estan las conexiones de "masa", hay que desmontar la bateria (mejor acceso) y sanear las conexiones, sacando el tornillo y aprovechas para puntear con un trozo de cable y dos treminales con otro tornillo que hay a unos 10 cm. mas al centro de aleta. Un poco de spary "anti-sulfatacion" y en mi caso al mejorar la masa, desaparecieron las rallitas y el cuadro hace mas luz. te da problemas para registrarte. un saludo. O sea, que el problema es de masa. A ver si vuelvo a instalar el elsa para mirar con detalle por esa zona los puntos de masa y posteo la ubicación concreta. En cuanto al enlace, más bien es que qué pinto yo en un foro de TT :cry1: Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Vale, debajo del faro D.I. estan las conexiones de "masa", hay que desmontar la bateria (mejor acceso) y sanear las conexiones, sacando el tornillo y aprovechas para puntear con un trozo de cable y dos treminales con otro tornillo que hay a unos 10 cm. mas al centro de aleta. Un poco de spary "anti-sulfatacion" y en mi caso al mejorar la masa, desaparecieron las rallitas y el cuadro hace mas luz. te da problemas para registrarte. un saludo. O sea, que el problema es de masa. A ver si vuelvo a instalar el elsa para mirar con detalle por esa zona los puntos de masa y posteo la ubicación concreta. En cuanto al enlace, más bien es que qué pinto yo en un foro de TT :cry1: Gracias y un saludo. Se me olvidaba. Mi pantalla del Fis va bien, pero la que indica la hora y la fecha, me ha perdido un dígito, aunque todavía se intuye el que debería iluminarse, está apagado. No sé si me explico. Es como si se viera tan ténue que parezca que esté apagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 siempre se puede aprender o enseñar algo. un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.