carbayon Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Mañana y despues de haber dado unas cuantas vueltas por concesionarios e internet me he decidido a configurarlo definitivamente y encargarlo en firme. Estariamos hablando del 1.8 con los siguientes extras: Negro Phantom Paquete S-Line interior con los asientos en cuero/tela (la razon de la tela es por que no quiero gastar en algo que voy a retapizar en otro color, me quema mucho que con este acabado sea todo negro). Asientos con regulacion electrica sin memoria Paquete S-Line exterior (la llantas de 18 probablemente las venda, mantendre informado) Faros Xenon Plus Retrovisores electricos plegables y calefactables Hill Hold assist Drive Select Damper control Advance key Homelink Isofix Luz adaptativa Radio Symphony Bang & Olufsen 44.000 Futuro: Cambio de escapes Cambio de llantas Retapizado Retrovisores S5 Aumento de potencia ABT 240cv Responder
mula007 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 jod** aún no tienes ni pedido el coche y ya estas pensando que hacerle..... Responder
lupogt Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 no llegas con una repro de abt a 240 ni de coña Responder
albertogs Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 podríais explicar lo de la repro un poco más???? Pros-Contras? Responder
josma Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) editado por duplicado Editado 24 de Enero del 2008 por josma Responder
josma Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) editado por duplicado Editado 24 de Enero del 2008 por josma Responder
josma Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) editado por duplicado Editado 24 de Enero del 2008 por josma Responder
josma Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 no llegas con una repro de abt a 240 ni de coña La repro ABT Power lo pasa a 200 caballos pero con el kit Abt Power S lo deja en 240cv. La repro power solo es reprogramacion de electronica, pero la power S incluye el cambio de piezas mecanicas como por ej. turbo Saludos Responder
msport Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ¿ Y de que color piensas retapizarlo? Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 lo que se dice un coche bien cargadito, felicidades por la compra y ya nos enseñaras fotos Responder
lupogt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 no llegas con una repro de abt a 240 ni de coña La repro ABT Power lo pasa a 200 caballos pero con el kit Abt Power S lo deja en 240cv. La repro power solo es reprogramacion de electronica, pero la power S incluye el cambio de piezas mecanicas como por ej. turbo Saludos y cuanto vale ese kit?????por que fijo mas de 5000 e Responder
Vector Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Y digo yo, no es más lógico, fiable y hasta barato¿? pillar directamente un 3.2 FSi??? Yo desde luego es lo que haría, con la repro pierdes la garantía. Otra cosa es hacerlo una vez pasada la garantía Responder
tronco39 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Y digo yo, no es más lógico, fiable y hasta barato¿? pillar directamente un 3.2 FSi??? Yo desde luego es lo que haría, con la repro pierdes la garantía. Otra cosa es hacerlo una vez pasada la garantía +1 Aunque haya que pagar algo mas, ya que si sumamos todo lo que quiere hacerle, con un poco mas tienes 265 cv pata negra. Responder
J.D. Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Y digo yo, no es más lógico, fiable y hasta barato¿? pillar directamente un 3.2 FSi??? Yo desde luego es lo que haría, con la repro pierdes la garantía. Otra cosa es hacerlo una vez pasada la garantía +1 Aunque haya que pagar algo mas, ya que si sumamos todo lo que quiere hacerle, con un poco mas tienes 265 cv pata negra. +1 No obstante, creo que al compañero le hace especial ilusión llevar un 1.8T con 240 CV, por el motivo que sea. Puede ser porque el 1.8T, incluso con ese kit, consumirá menos que el 3.2 FSI (aunque es una razón poco convincente para un coche de 40 y pico mil), o puede ser sencillamente por el morbazo de llevar un 1.8T con 80 CV más bajo el capó. Para gustos, colores... De todas formas, paisano carbayón, yo también me inclinaría por el 3.2. S2 PD: edito para añadir que tal vez la causa sea que prefiere la patada de un buen turbo a la progresividad del atmosférico. El eterno debate... Editado 25 de Enero del 2008 por J.D. Responder
carbayon Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias por los comentarios. Acabo de encargarlo, ya es firme con señal y todo. Ahora a esperar y no desesperar. Josma ha dado en el clavo, no solo se trataria de una repro, hay que mejorar el turbo. Si me hubiese decidido por el 3.2 tendria que ser el Quattro manual, lo que es decir 49.750 € menos los 36.560 € del 1.8 me deja un saldo favorable de 13.190 €, todo esto sin extras. J.D obviamente por el consumo no es como efectivamente comentas en un coche de este presupuesto, tampoco es por morbo, simplemente nunca he tenido un coche al que no le cambiara cosas, te vas cansando de ellos, se hacen viejos e ir equipandolos me ilusiona, no me gusta cambiar de coche cada 2-3 años. Si hubiese pillado el 3.2 tambien acabaria modificandolo. El 1.8 me permite jugar con el hasta unos limites de potencia razonables, una pena que no sea un 2.0T de 200cv que se pueden subir a 270cv. Por otro lado considerar que el peso es menor. En el A4 1.8T de 163cv pasarlo a 240cv cuesta 3.570 € msport tirare por la gama de beige-marrones aunque estoy indeciso si tapizar todo o hacerlo bicolor ya que viene con el cuero negro Responder
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