ato4 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos en mi A4 130cv tdi resulta que venia a 130km/h y noto que no empuja de repente, bueno llego y digo caudalimetro roto; lo quito , lo lkimpio y arranco y todo Ok, pero cuando lleva 10 minutos otra vez no puedo con las orejas llenas de agua. lo vuelvo a quitar y al dia siguioente igual; decido coimprar un Pierburg equivalente a Bosch y monto y pasa igual. que puede ser? cuando el coche lleva un rato de 10 minutos andando no puede. PD: un amigo ha puesto el vag com y no da errores de motor; hay una cosa curisosa y es que no deja eliminar otro erorres que aparecian como 01255,01316,0130... y mas todos ellos con su explicacion logica y es que puse kit de xenon y aparacio el error tipico de ABS, tambien puse el radio original y tuve que conectar dos cablecitos de HI y LOW para que la radio se iluminara y se apagara con el contacto. pero no se porque no puede borrar esos errores. alguien que sepa o haya pasado por lo mismo y me ayude. voy a limpiar la EGR y no se que hacer mas. gracias anticipadas Responder
cohete Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos en mi A4 130cv tdi resulta que venia a 130km/h y noto que no empuja de repente, bueno llego y digo caudalimetro roto; lo quito , lo lkimpio y arranco y todo Ok, pero cuando lleva 10 minutos otra vez no puedo con las orejas llenas de agua. lo vuelvo a quitar y al dia siguioente igual; decido coimprar un Pierburg equivalente a Bosch y monto y pasa igual. que puede ser? cuando el coche lleva un rato de 10 minutos andando no puede. PD: un amigo ha puesto el vag com y no da errores de motor; hay una cosa curisosa y es que no deja eliminar otro erorres que aparecian como 01255,01316,0130... y mas todos ellos con su explicacion logica y es que puse kit de xenon y aparacio el error tipico de ABS, tambien puse el radio original y tuve que conectar dos cablecitos de HI y LOW para que la radio se iluminara y se apagara con el contacto. pero no se porque no puede borrar esos errores. alguien que sepa o haya pasado por lo mismo y me ayude. voy a limpiar la EGR y no se que hacer mas. gracias anticipadas yo me decantaria por la electrovalvula del turbo n75 Responder
ato4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo me decantaria por la electrovalvula del turbo n75 ok acabo de limpiar la EGR y colector de admision y va algo mejor pero sigue el mismo problema, donde esta esa valvula? como la localizo y limpio o sustituyo? saludos Responder
ato4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 He leido mucho y creo que el problema esta en la N75 aqui la he visto como es http://www.ms-motor-service.com/ximages/pg...0087_es_web.pdf ,pues bien alguien me podria decir como compruebo con el polimetro si esta bien o rota? que valores tiene que dar? con la bomba de vacio supongo que si saber si esta rota o no ! bueno alguein que me recomiende que hacer con ella? saludos y gracisa anticipadas Responder
EZFD Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Yo he tenido un problema similar y lo he llevado al taller: intercooler picado y turbo agarrotado por la suciedad. Responder
ato4 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 comprobada la valvula n75,(la que aparece en el enlace de arrriba) el coche sigue igual , el turbo no sopla a ver si alquien sabe algo de esto gracias de antemano Responder
ato4 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 comprobada la valvula n75,(la que aparece en el enlace de arrriba) el coche sigue igual , el turbo no sopla a ver si alquien sabe algo de esto gracias de antemano el coche falla en cuanto llega a su temperatura con que liquido se puede limpiar la EGR Responder
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Dices que el coche empieza a fallar cuando llega a la temperatura de servicio? A lo mejor tienes tocado el sensor de temperatura, el que manda info a la centralita. Si ya has descartado la N75, no sé que más puede ser... Saludos Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla. Desmontar turbo y limpiar. Suerte!! Responder
ato4 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla.Desmontar turbo y limpiar. Suerte!! ...pero en frio si va todo normal!, solo cuando lleva 10 minutos andando ya no puede nada, max 120km/h en llano Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla.Desmontar turbo y limpiar. Suerte!! ...pero en frio si va todo normal!, solo cuando lleva 10 minutos andando ya no puede nada, max 120km/h en llano No tiene nada que ver la temperatura, a mi me lo hacía en frio y en caliente...... como las aspas no pueden girar bién o el turbo no descarga bién por la acumulación de carbonilla, se detecta sobrepresión, y "corta" el turbo para evitar romper los alabes. Es por eso que notas como el coche"corta" literalmente de empujar, eso es porque se ha puesto en LIMP MODE. Cuando apagas y vuelves a encender, se resetea y el coche vuelve al estado normal. No deja error en el VAG. Si no le zurras de vez en cuando, lo revolucionas cuando esté calentito para arrancar carbonillas, o vas mucho en atasco, se te puede haber llenado de carbonilla segurísimo. Responder
ato4 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Fácil, alabes del turbo agarrotados por la carbonilla.Desmontar turbo y limpiar. Suerte!! ...pero en frio si va todo normal!, solo cuando lleva 10 minutos andando ya no puede nada, max 120km/h en llano No tiene nada que ver la temperatura, a mi me lo hacía en frio y en caliente...... como las aspas no pueden girar bién o el turbo no descarga bién por la acumulación de carbonilla, se detecta sobrepresión, y "corta" el turbo para evitar romper los alabes. Es por eso que notas como el coche"corta" literalmente de empujar, eso es porque se ha puesto en LIMP MODE. Cuando apagas y vuelves a encender, se resetea y el coche vuelve al estado normal. No deja error en el VAG. Si no le zurras de vez en cuando, lo revolucionas cuando esté calentito para arrancar carbonillas, o vas mucho en atasco, se te puede haber llenado de carbonilla segurísimo. ok gracias amigo por tu ayuda, seguro que es eso! queria preguntarte varias cosas, o a alguien que me pueda ayudar: La leva de la valvula que hay junto al turbo se tiene que mover? cuanta distancia? hay algun grafico donde se vea el despiece del turbo en mi coche? quiero ponerme a desmontarlo y mejor con grafico que no explorando tornillos... Que liquidos utilizais para quitar la carbonilla una vez que ya no se puede con "la sierra"? gracias por todo y un saludo Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema. Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo. Mucha suerte!! Responder
ato4 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro :clap1: Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo. Mucha suerte!! pues te agradeceria el enlace a esos post de fotos de turbos y demas porque no soy capaz de dar con ellos y mira que he mirado, el buscador no me va y no puedo hacerlo por él. tambien el de liquidos para limpieza . gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. un saludo Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro :clap1: Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo. Mucha suerte!! pues te agradeceria el enlace a esos post de fotos de turbos y demas porque no soy capaz de dar con ellos y mira que he mirado, el buscador no me va y no puedo hacerlo por él. tambien el de liquidos para limpieza . gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. un saludo Mira, el de los liquidos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137519 y he llegado hasta la pagina 20 del pos t de MECANICA.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136608 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136737 Este con fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134859 Este sobre la EGR http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135294 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131052 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130876 A ver si encuentras lo que buscas, si no, sigue a partir del 20, que habrá muchisimos más. Un saludo! Editado 28 de Enero del 2008 por Hamster Responder
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