ato4 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hamster dijo: ato4 dijo: Hamster dijo: Para todas tus preguntas hay "bricos" y post que hablan sobre el tema.Utiliza el buscador o date una vuelta por el post de mecánica, tienes post desde bricos de turbos con fotos, hasta post donde hablan de líquidos para arrancar carbonilla...... está todo por aquí, en el foro Otra cosa, no lo dejes pasar, ya que si pasa mucho tiempo se te puede llegar a gripar y jod**se el turbo, y ahí si que no vale limpiarlo. Mucha suerte!! pues te agradeceria el enlace a esos post de fotos de turbos y demas porque no soy capaz de dar con ellos y mira que he mirado, el buscador no me va y no puedo hacerlo por él. tambien el de liquidos para limpieza . gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. un saludo Mira, el de los liquidos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137519 y he llegado hasta la pagina 20 del pos t de MECANICA.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136608 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136737 Este con fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134859 Este sobre la EGR http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135294 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131052 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130876 A ver si encuentras lo que buscas, si no, sigue a partir del 20, que habrá muchisimos más. Un saludo! gracias por todo. sabrias decirme donde puedo conseguir el programa de despiece de audi y sobre todo que entre mi modelo? emule o descarga directa? gracias por todo. y el vag-com (software) ya que he pedido un OBD2 para mi coche. un saludo Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Seguro que algún otro forero te puede facilitar el ETKA o el ELSA (no se cual de los 2 es donde te viene como desmontar todas las piezas), yo no lo tengo... Responder
ato4 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hamster dijo: Seguro que algún otro forero te puede facilitar el ETKA o el ELSA (no se cual de los 2 es donde te viene como desmontar todas las piezas), yo no lo tengo... gracias hamster Responder
KiNGLeR Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Tengo los mismo síntomas, perdida de potencia total :ranting2: le he cambiado la EGR y el caudalímetro y la cosa sigue igual.. El día 11 tengo cita para limpiar el turbo, no será demasiado tarde no ? Debería llevarlo antes ? El 14 se me acaba la garantía. El piloto del motorcillo amarillo la tengo encendida, es por causa de esto no ? Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 KiNGLeR dijo: Tengo los mismo síntomas, perdida de potencia total le he cambiado la EGR y el caudalímetro y la cosa sigue igual.. El día 11 tengo cita para limpiar el turbo, no será demasiado tarde no ? Debería llevarlo antes ? El 14 se me acaba la garantía. El piloto del motorcillo amarillo la tengo encendida, es por causa de esto no ? A donde lo llevas a limpiar? Igual más adelante lo desmonto y lo llevo a limpiar yo también... Saludos Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 En un taller de un conocido en Oleiros, cerca de A Coruña.. Pero igual ya se lo mando esta semana porque me da mal rollo tener el coche así. Responder
ato4 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A mi hoy me lo dan limpio, lo quité y se lo llevé el viernes; pero el que lo va a limpiar es un buen amigo y me ha dicho que seguro que no es del turbo. asi que creo que me toca investigar; CReo que alguna valvula de vacio o problema electrico tengo; de todas formas por si alguien me puede ayudar; noto que el coche se queda a veces un poco el acelerado (un seg) y despues se baja a su sitio; ahí tiene que estar elproblema. gracis por todo, a ver si mañana monto el turbo y os cuento si sigue igual. Responder
ato4 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 bueno pues nada, limpiado turbo y EGR y sigue igual, he hecho una prueba de presion de turbo y sopla bien pero cuando lleva un ratillo la aguja sube y baja (la de la MAQUINA con la que lo hemos comprobado) pierde presion el turbo; no se que hacer ahora, errores no da VAG com y no se que hacer mas. que valvula es la N75? la que va delante del bloque o la que esta detras del faro? no se pero algo hay que cuando llega a una temperatura deja de soplar el Garret. gracias por la ayuda. Responder
ato4 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 SOLUCIONADO, que gil***ollas soy... resulto ser la valvula que regula la presion del turbo, la que va del intercooler al colector de admision/egr . jajajajaj bueno ahora mi garret va como nuevo y el a4 de maravilla. gracias por la ayuda 50€ Responder
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