Nano 1.8 T Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buenas gente quiza dentro de poco adquiera unos pilotos lexus para mi culohuevo.Puestos a ellos estaba pensando lacar los originales, pero tambien se me acaba de ocurrir como quedarian estos lexus que son los que voy a adquirir pero con el fondo negro ??? Alguno de ustedes lo a echo ?, me gustaria darme una idea, mi coche es gris y no se que tal quedaria. Saludos :drool: Responder
rlaurent Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 En fondo negro muuuucho mejor, aunque para mi gusto los lexus estan ya demasiado vistos. Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 en mi a4 yo se los puse en fondo negroy quedan muuuuchisimo mejor , a mi gusto claro . la verdad es que vistos en directo no parecen tan de jugete como los cromados y no quedan tan chillones en negro creo que te quedaran mucho mejor , sea del color que sea el coche un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias Ya me ago una idea masomenos, no obstante si alguien tiene esos faros y se a tomado la molestia de desmontarlos y pintarlos de negro jeje. Saludos Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 en negro tendrían sentido, pero en plata nunca y menos con coche gris Responder
fosiesm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo no se los pondria Responder
Gozzu Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 En fondo negro muuuucho mejor, aunque para mi gusto los lexus estan ya demasiado vistos. +1 yo no los pondría Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Tan solo era una idea que tenia, ya que la 1º idea que se me habia ocurrido y que para mi gusto quedaria bien era lacar en negro los faros originales y utilizar los lexus para pasar la ITV Responder
Fernado Alonso Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola: Yo se los pondria en Led Negros, yo los encontre en esta pagina www.bimartuning.com Ya me diras que te parecio. Gracias. Responder
adrian a3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 wenas yo lo ice n unos lexus igual q esos y la verdad q no kedan mal ,, Responder
adrian a3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 aunk tb t digo una cosa aora mismo llevo los originales tintaodos y keda bastante mjor aunk esos m gustaban ¿¿¿si t interesan ls lexus dimelo,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.