chemman Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 (editado) Hola Compañeros. En mi peregrinar por diferentes concesionarios, he visto diferentes descuentos comerciales. Entre un 4 % y un 8 %. Alguien podría decirme, como andan estos valores?. Un saludo a todos. Por petición, os amplio la configuración A4 1.9TDi 6v B6 quattro -negro perlado -Luces Xe Plus -techo solar -llantas 17" 6 brazos 235/45 -reposabrazos -tela zenit beige -apoyabrazos delantero -CD concert II -retrovisore plegables elect. -reglajes asientos -isofix -volante multifunción El precio final fue de 35.480 € Editado 24 de Abril del 2004 por chemman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Buenas... depende del conce. el % no es muy fiable, pues depende a que lo apliquen. Yo me volvi loco con diferentes presupuestos. Lo mejor es tener claro el modelo del coche que quieres y los opcionales... y a partir de ahi, hablar de un precio final. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Yo me patee muchas concesiones y llegué a la conclusión que en provincias valoran más los de segunda mano y en las grandes capitales hacen más descuentos por los nuevos. Con esto, si al día de hoy volviese a repetir la operación vendería el viejo en Toledo o Segovia y compraría el nuevo en Madrid capital. Salu2 PD: A mi me hicieron un 9,5% antes de impuetsos, pero lo sude mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Hola chemman Yo mire en cuatro concesionarios en Madrid. El mejor precio fue Jarmauto (mira un post en concesionarios) Sobre la tasación de otro coche muy baja. Te aconsejo que lo vendas tú. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 A mi sin entregar ningun coche me hicieron un 7%, tambien me han dicho que ese es el maximo, auque ya se sabe.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.