DE CANTO Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 !!!!! bienvenido amigo !!! ( de canto ) espero que lo metas pronto el s2 en su entorno natural y disfrutes de la traccion ( quattro ) yo la semana pasada lo lleve a andorra y se lo paso mejor que yo jajajaja no veas como les gusta la nieve a los s2 te mando un fuerte saludo desde barcelona capital ( plaza españa ) pd : estamos muy cerca si necesitas algo no dudes en llamarme okey....!!!! pd : tu modelo es un aby ??? o un 3b bueno sea lo que sea encontraras piezas en este club o en ( ebay ) compra por metodo paypal que los alemanes son unos cab***es y unos chorizos un s2 para todos Responder
DE CANTO Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 !!!!! bienvenido amigo !!! ( de canto ) espero que lo metas pronto el s2 en su entorno natural y disfrutes de la traccion ( quattro ) yo la semana pasada lo lleve a andorra y se lo paso mejor que yo jajajaja no veas como les gusta la nieve a los s2 te mando un fuerte saludo desde barcelona capital ( plaza españa ) pd : estamos muy cerca si necesitas algo no dudes en llamarme okey....!!!! pd : tu modelo es un aby ??? o un 3b bueno sea lo que sea encontraras piezas en este club o en ( ebay ) compra por metodo paypal que los alemanes son unos cab***es y unos chorizos un s2 para todos Hola Turbo S2, No se exactamente el motor, te puedo decir que el S2 es del 92, ¿es un ab o un 3b? Gracias por tu ayuda, pasaré vuestra información a mi amigo mecánico. Saludos. Responder
DE CANTO Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 De nuevo os saludo, Perdonad si no he contestado antes, este fin de semana me he largado con mi familia para desconectar un poco del trabajo. Os agradezco mucho vuestra colaboración. Os informaré y de buen seguro que os pediré ayuda, los problemas electrónicos siempre son complicados. El S2 que tengo es del año 92, desconozco si es un 3b o aby, tiene 220 cv y 5 velocidades. Ya me direis que motor es. ¿como haceis para colocar fotos? He probado varias veces y no me deja. Dice "archivo demasiado grande". Sería divertido hacer alguna salida con vosotros. A ver si arranca el amigo..... Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 quote name='DE CANTO' date='27 01 2008, 23:48' post='1670181'] De nuevo os saludo, Perdonad si no he contestado antes, este fin de semana me he largado con mi familia para desconectar un poco del trabajo. Os agradezco mucho vuestra colaboración. Os informaré y de buen seguro que os pediré ayuda, los problemas electrónicos siempre son complicados. El S2 que tengo es del año 92, desconozco si es un 3b o aby, tiene 220 cv y 5 velocidades. Ya me direis que motor es. ¿como haceis para colocar fotos? He probado varias veces y no me deja. Dice "archivo demasiado grande". Sería divertido hacer alguna salida con vosotros. A ver si arranca el amigo..... Si tiene 220 cv me parece q es el 3b, corregidme si me equivoco Primero tienes q reducir la foto con el paint o el microsoft picture. A ver si si quedamos un finde con los foreros y ghacemos una minikdda. Te pongo una foto camino de zaragoza[ Responder
DE CANTO Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Que tal? os pongo la primera foto, estado real. ¿Qué os parece? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 CHULO! Ahora sigue poniendo fotos JAJAJAJAJA pd: c***, 3b perlados a patadas Responder
juanra_911 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido. Un saludo Responder
PANTAH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Está precioso y parece estar bastante nuevo, ese color es el que me gustaba a mí y no ví ninguno, ahora casi todos los que salen son así. PD. Ni se te ocurra cambiar las llantias. Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 a mi tambien me gusta perlado o blanco...pero con techo y ese me parece que no trae Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 a mi tambien me gusta perlado o blanco...pero con techo y ese me parece que no trae No! Responder
PANTAH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 a mi tambien me gusta perlado o blanco...pero con techo y ese me parece que no trae Yo buscaba lo mismo que tu pero sin techo, me daba miedo que entrase agua, (tuve un Ibiza del Sol); cuando llovía pasaba a ser Ibiza del agua. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 a mi tambien me gusta perlado o blanco...pero con techo y ese me parece que no trae Yo buscaba lo mismo que tu pero sin techo, me daba miedo que entrase agua, (tuve un Ibiza del Sol); cuando llovía pasaba a ser Ibiza del agua. Yo cruzo los dedos, por ahora nasti de agua Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo buscaba lo mismo que tu pero sin techo, me daba miedo que entrase agua, (tuve un Ibiza del Sol); cuando llovía pasaba a ser Ibiza del agua. a mi de momento no me entro agua ni se ve humedad en el techo....ni esta despegado...asi que yo pienso que esta bien Responder
PANTAH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Es la diferencia que hay entre Seat y Audi pero yo en su momento decidí no jugarmela ya que la experiencia anterior no fue buena. Responder
ferni308 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 bienvenido al foro que dices que esta muerto? dile a tu meca que mire los conectores que hay por la parte del cambio a mi me paso y era uno de ellos uno saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.