Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos, aunque ya llevo 4 diicas escribiendo por aquí quería presentarme como es debido. Me llamo Alan y soy de un pueblo cercano a Estella (Navarra). Y nada deciros que estoy muy contento de pertenecer a este foro y poder intercambiar opiniones con todos vosotros. Pues nada dicho esto paso a presentaros a mi bugica!!!! jeje. Tengo un A4 Avant negrico :o PD: no se poner todas las fotos juntas ASI que las pongo de una en una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 la culeraaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 otra de costao delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 y la última de costao trasero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 joer esta tremendo el coche jeje. bienvenido ha este gran foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 eeyyyyyyy Bienvendiooo!!!! y olleee... muy muy guapo tu "carracooooo"!!!! jejejejeje. V'sssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido al foro. Tienes un coche muy guapo por que será.... Saludos desde bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenido Lezaun. Que bonito es el B6 y en ese color negro está precioso. Bonitas fotografías al igual que las llantas. A disfrutarlo, que vaya bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pleitors Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Hola compañero y vienvenido, y asi de camino aprobecho para lo mismo y os felicito a todos por estos marivillosos ratos de lectura,gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 jod** que bonitos que son los B6 avant´s :clap1: no me canso de mirarlos. Muy guapas las fotos y el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cercha Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Se bienvenido. PArece que hemos entrado el mismo día compañero. Ahora nos toca disfrutar de los coches y de este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Precioso el cochecito <_< Por los tuvos de escape............ ¿es un 1.8 T? ¿o es más gordo B) ? SALUDOS P.D: POr cierto, BIENVENIDO!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Me corrijo. He leído tu firma y veo que es un 2.5 TDi B) Las salidas te han quedado estupendamente bien!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavilama Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Bienvenido <_< Bonito coche y las fotos aunque preciosas..... les resto algo de merito por que por esos parajes tan bonitos es fácil hacer esas fotos B): Mi mujer tiene familia en Alsasua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.