Jump to content

Hamilton: «Alonso me mostró cómo no debo comportarme como piloto»


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El británico Lewis Hamilton ha criticado este jueves a su ex compañero Fernando Alonso explicando que el español le había «mostrado cómo no debo comportarme como piloto de Fórmula 1», según declaraciones recogidas por la BBC.

 

Las relaciones entre los dos pilotos se deterioraron rápidamente la pasada temporada y el doble campeón del mundo español se marchó después a Renault, por lo que McLaren-Mercedes trajo al finlandés Heikki Kovalainen en su lugar.

 

En su primera temporada, Hamilton terminó segundo del campeonato del mundo de pilotos, después de estar en cabeza de la clasificación hasta el último gran premio en Sao Paulo, donde algunos errores le costaron el título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería un detalle que pusieran las declaraciones. Hay otro post para insultar a Hamilton que decía que según el Marca había dicho no sé que en la Gazzetta dello Sport, y en la web de la Gazzetta no había ninguna entrevista...

 

 

Más que nada por ofrecer algo de información. A mi lo de insultarlo ni me va ni me viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas perlas:

Hamilton quita méritos a Fernando y se adelanta a los acontecimientos señalando a los culpables de la eventual mejoría de Renault: "Con sus anteriores pilotos, Renault habría aprendido igualmente muchas cosas el año pasado. Empezaron a pensar en el coche de esta temporada el año pasado, así que tanto Giancarlo Fisichella como mi nuevo compañero en McLaren, Heikki Kovalainen, tienen mucho que ver en las prestaciones del R28".
O sea que que si gana el próximo título Hamilton será consecuencia del trabajo que Alonso hizo la pasada temporada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.