Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hemos dicho cientos de veces que las chicas y los coches son la mejor combinación de todo el planeta (mejor que el queso y las aceitunas). Bueno, y qué me dicen de combinar video-juegos de coches rápidos con nenas muy malas? Obviamente, no se trata de automóviles reales, por la intención es la misma: prepárate para las imágenes más calientes que has visto inspiradas en el increíble juego de carreras de EA Games que dieron en llamar Burnout Revenge. Mucho fuego baby! :o

post-4536-1201199986.jpg

Publicado

Para comenzar (y mientras mirais las fotos), voy a contarte algunas cosas del Burnout: deben saber que este cartucho se trata del ganador del premio al mejor juego de carreras de Game Critics E3 2005 (nada menos). Y, para que sepais más o menos de qué se trata, puedo decirte que este juego es esencialmente: velocidad, pistas multi-nivel (con bajadas y subidas locas) y los choques más espectaculares que has visto en el mundo virtual. Qué más pedir?

post-4536-1201200069.jpg

Publicado

Pero hay más, si desvías un instante la vista de las nenas y prestas atención, voy a darte algunos datos más: según el sitio de Xbox en español, en este game cada vehículo es un arma potencial y cada quien puede estrellar a un conductor desprevenido contra su rival u organizar un choque múltiple explosivo. Además, en cada nivel hay cientos de rutas alternativas, saltos increíbles, paradas complicadas y cuellos de botella difíciles (para hacer locuras extremas).

post-4536-1201200181.jpg

Publicado

También, puede escogerse el modo Crash que incluye más destrucción y devastación que nunca (quiero jugar ya :o ). Realmente impresionante juego e impresionantes chicas, disfrutad de las imágenes y sentid la adrenalina!.

post-4536-1201200336.jpg

Publicado (editado)

Pues si te gusta el Revenge, espérate porque viene el Paradise, que es el que sale... ¿mañana? para la PS3, y tengo la demo y sólo puedo decir que es ESPECTACULAR!! :innocent:

Un saludo!

Edito: Sale el 31 :innocent:

Editado por ismacom
Publicado
Pues si te gusta el Revenge, espérate porque viene el Paradise, que es el que sale... ¿mañana? para la PS3, y tengo la demo y sólo puedo decir que es ESPECTACULAR!! :p

Un saludo!

Edito: Sale el 31 ;)

¿tu tambien contando las horas?? :drooling:

Publicado

Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :lol2:

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :ranting2:

Un saludo!

Publicado
Pero hay más, si desvías un instante la vista de las nenas y prestas atención, voy a darte algunos datos más: según el sitio de Xbox en español, en este game cada vehículo es un arma potencial y cada quien puede estrellar a un conductor desprevenido contra su rival u organizar un choque múltiple explosivo. Además, en cada nivel hay cientos de rutas alternativas, saltos increíbles, paradas complicadas y cuellos de botella difíciles (para hacer locuras extremas).

la del espejo menudas vistas :laugh::flwrs: :clap1:

Publicado
Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :laugh:

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola ;)

Un saludo!

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.