Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :lol2:

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :thumbsup:

Un saludo!

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :lol2:

Jeje no te preocupes, si el juego a grandes rasgos ya lo he visto, que tengo la demo :laugh:

Pues..., a saber: en febrero, el Burnout Paradise, en marzo o abril (cuando salga, ese sí que no espero), el GTA IV, en mayo el Metal Gear Solid 4 (tb el mismo día en que salga), y cuando lo saquen, el Street Fighter 4.

Lo mismo entre medias me cojo otros juegos, aunque probablemente de segunda mano, ya que ando detrás de conseguir a buien precio el MotorStorm, el Collin McRae Dirt, el Heavenly Sword, el Assassin's Creed, el Uncharted y el NFS Carbono.

Un saludo!

Publicado
Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :D

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :p

Un saludo!

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :D

Jeje no te preocupes, si el juego a grandes rasgos ya lo he visto, que tengo la demo :p

Pues..., a saber: en febrero, el Burnout Paradise, en marzo o abril (cuando salga, ese sí que no espero), el GTA IV, en mayo el Metal Gear Solid 4 (tb el mismo día en que salga), y cuando lo saquen, el Street Fighter 4.

Lo mismo entre medias me cojo otros juegos, aunque probablemente de segunda mano, ya que ando detrás de conseguir a buien precio el MotorStorm, el Collin McRae Dirt, el Heavenly Sword, el Assassin's Creed, el Uncharted y el NFS Carbono.

Un saludo!

El 29 de Abril :flwrs:;):drooling::drooling::drooling:

No te imaginas el mono que tengo de Grand theft Auto... :laugh:

Publicado
El grand theft auto cae fijo, isma el carbono no te molestes....huele y mucho.

Pues dejo de intentar descargarmelo, que siempre sale el de la tortugas ninja :flwrs:

PD: el Revenge lo tengo para PS2 y será diferente que el del Xbox porque no tiene tantas cosas

Publicado

El Carbono ya me lo he pasado para PC, pero es que me gusta la ambientación que tiene y tal, y quiero tener tb un Need For Speed con historia y carreras callejeras, que a partir de ahora, se acabó lo que se daba.

Las joyas de la corona este año, ya os digo, que van a ser el GTA y el GT5, junto con algún otro :innocent:

Un saludo!

Publicado
El Carbono ya me lo he pasado para PC, pero es que me gusta la ambientación que tiene y tal, y quiero tener tb un Need For Speed con historia y carreras callejeras, que a partir de ahora, se acabó lo que se daba.

Las joyas de la corona este año, ya os digo, que van a ser el GTA y el GT5, junto con algún otro <_<

Un saludo!

yo tengo unas ganas de que llegue el GT5 ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.