Jump to content

BURNOUT REVENGE....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :lol2:

 

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :lol2:

 

Jeje no te preocupes, si el juego a grandes rasgos ya lo he visto, que tengo la demo :laugh:

 

Pues..., a saber: en febrero, el Burnout Paradise, en marzo o abril (cuando salga, ese sí que no espero), el GTA IV, en mayo el Metal Gear Solid 4 (tb el mismo día en que salga), y cuando lo saquen, el Street Fighter 4.

 

Lo mismo entre medias me cojo otros juegos, aunque probablemente de segunda mano, ya que ando detrás de conseguir a buien precio el MotorStorm, el Collin McRae Dirt, el Heavenly Sword, el Assassin's Creed, el Uncharted y el NFS Carbono.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje sí, un poco, aunque tendré que esperar a comprarlo a que cobre, para el día 10, pero vamos, sin problemas :D

 

Por cierto, si queréis contar las horas, minutos y segundos, en GAME tenéis en la portada un cuadrito con un reloj de cuenta atrás con el juego, una chorrada, pero mola :p

 

Un saludo!

 

 

Si todo va bien... Ya te explicare el dia 1, por que el 31 tendré que jugar. :D

 

Jeje no te preocupes, si el juego a grandes rasgos ya lo he visto, que tengo la demo :p

 

Pues..., a saber: en febrero, el Burnout Paradise, en marzo o abril (cuando salga, ese sí que no espero), el GTA IV, en mayo el Metal Gear Solid 4 (tb el mismo día en que salga), y cuando lo saquen, el Street Fighter 4.

 

Lo mismo entre medias me cojo otros juegos, aunque probablemente de segunda mano, ya que ando detrás de conseguir a buien precio el MotorStorm, el Collin McRae Dirt, el Heavenly Sword, el Assassin's Creed, el Uncharted y el NFS Carbono.

 

Un saludo!

 

 

El 29 de Abril :flwrs:;):drooling::drooling::drooling:

 

No te imaginas el mono que tengo de Grand theft Auto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grand theft auto cae fijo, isma el carbono no te molestes....huele y mucho.

 

 

Pues dejo de intentar descargarmelo, que siempre sale el de la tortugas ninja :flwrs:

 

PD: el Revenge lo tengo para PS2 y será diferente que el del Xbox porque no tiene tantas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Carbono ya me lo he pasado para PC, pero es que me gusta la ambientación que tiene y tal, y quiero tener tb un Need For Speed con historia y carreras callejeras, que a partir de ahora, se acabó lo que se daba.

 

Las joyas de la corona este año, ya os digo, que van a ser el GTA y el GT5, junto con algún otro :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Carbono ya me lo he pasado para PC, pero es que me gusta la ambientación que tiene y tal, y quiero tener tb un Need For Speed con historia y carreras callejeras, que a partir de ahora, se acabó lo que se daba.

 

Las joyas de la corona este año, ya os digo, que van a ser el GTA y el GT5, junto con algún otro <_<

 

Un saludo!

 

yo tengo unas ganas de que llegue el GT5 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.