Cercha Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí. hola tengo la fabrica en torrecillas de la tiesa en el centro del pueblo y en trujillo tengo tienda q esta mi hermana alli.le de trujillo esta en la calle SILLERIAS Nº 5y en torrecillas en la avd de los emigrantes nº63,en cualkier sitio preguntas por VAQUERO Y LEON nos conocen en los dos pueblos porq llevamos 12 años con la fabrica.mando tambien a casa del q kiera. Ya te pasaré el cargo de comercial Juan Responder
mavilama Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí. hola tengo la fabrica en torrecillas de la tiesa en el centro del pueblo y en trujillo tengo tienda q esta mi hermana alli.le de trujillo esta en la calle SILLERIAS Nº 5y en torrecillas en la avd de los emigrantes nº63,en cualkier sitio preguntas por VAQUERO Y LEON nos conocen en los dos pueblos porq llevamos 12 años con la fabrica.mando tambien a casa del q kiera. Ya te pasaré el cargo de comercial Juan Gracias a los dos :clap1: ..... la comisión de Cercha no nos la incluyas a nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.