tigretón Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 jod**, ¿Acabo alguno el tramo? Responder
Blashford Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 jod**, ¿Acabo alguno el tramo? Vaya tela!!!. Es el puñetero “firme” de la curva… Responder
NeburA4 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ¡AAAYYY, AAAAYYYY, AAYY, AAAYYY, AY AY AY! Responder
PSP4 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 esta genial el video :clap1: muy bueno Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 REbienvenido MIRA AQUI Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) ENLACE R.... ENLACE 2 Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) ENLACE R.... ENLACE 2 Salu2 HOMBREEEEEEEEE, veo que me la tenias guardada, jeje, pero estarás conmigo que no es lo mismo, repostear algo que se puso el 10-04-06 (hace 2 años, ya estará en el fondo del baul) que algo que se posteo hace escasos 10 dias.... de todas formas, tomo nota, a veces todos lo hacemos. Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) ENLACE R.... ENLACE 2 Salu2 HOMBREEEEEEEEE, veo que me la tenias guardada, jeje, pero estarás conmigo que no es lo mismo, repostear algo que se puso el 10-04-06 (hace 2 años, ya estará en el fondo del baul) que algo que se posteo hace escasos 10 dias.... de todas formas, tomo nota, a veces todos lo hacemos. JEJEJE.... la verdad es que la vez que vi este post que pusistes del carrera GT me acorde que lo vi por el foro anteriormente, y cuando as puesto esa pedazo de tarta he dicho; Esta es mia... jejeje No pares de poner cosas guapas JAVIREX y si se repostea pues a por otro que da igual! Salu2 Responder
walterio Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) vaya "carniceria",igualmente pienso que se deberia de haber llegado a suspender el tramo,visto lo visto, porque no era normal.... Editado 25 de Enero del 2008 por walterio Responder
fonne Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) :clap1: :clap1: ENLACE R.... ENLACE 2 Salu2 leche, es que ese video del carrera gt deberia ser obligatorio repostearlo una vez al mes por lo menos! S2 Responder
Kalimist Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Jajajaja que bueno es el video vaya ostias que se pegan S2 Responder
Blashford Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 El público, todo hay que decirlo, es un poco borde… nosotros, cuando vamos a la Baja Madrid-Aragón de todoterrenos y motos siempre nos ponemos en alguna zona “vistosa” pero en cuanto vemos que hay “lío” (de este tipo) lo que hacemos es avisar, Los pilotos los agradecen y de que manera!!!. Un año sacamos hasta tres motos de un pozo, donde bebe el ganado, con agua hasta la cadera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.