kenchy Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Hola, alguien del sur a comprado el cable en electronica juli?, ¿como me pongo en contacto con el? ¿Sabeis si lo manda? He estado mirando los esquemas y demas, pero por 60 Eurines, no me meto en jaleo. Por favor si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. Responder
Ofrem Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Mándale un MP (mensaje privado), es lo mejor. Aun así casi todos los dias se asoma al foro, ayer mismo vi su nick en la lista de conectados. En cuanto a su invento leete este hilo Salu2 Responder
kenchy Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Gracias Ofrem, acabo de enviarle un mensajillo, haber si me lo puede enviar un saludo y de nuevo gracias. Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Yo lo recibi esta semana. Mandale un privado. Es un tio muy legal... aunque aun no he probado el conector(por falta de tiempo).. espero que funcione.. :o .. seguro que si. Venga.... Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.