lluisp Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 buenas! hoy he visto mi a4, es guapissimo, me lo entregan el jueves que viene!!! es en blanco y llanta 18, llava pilot sport... y el xenon que es lo mejor Es muy chulo y el blanco le queda de perlas!!!! el interior es de seie todo y me encanta!! ya pondre las fotos!!!! Responder
khumbu Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 buenas! hoy he visto mi a4, es guapissimo, me lo entregan el jueves que viene!!! es en blanco y llanta 18, llava pilot sport... y el xenon que es lo mejor Es muy chulo y el blanco le queda de perlas!!!! el interior es de seie todo y me encanta!! ya pondre las fotos!!!! Enhorabuena que lo disfrutes y nosotros que lo veamos Responder
Jorge B7 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Esperamos fotos. Yo creo que al final tb me decidire por el blanco, pero con s-line y xenon Responder
Germani Julius Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Enhorabona!!!! Y pon las fotos ke yo tb me lo he pillado blanco con llanta 18" y tengo unas ganas de ver como keda... Y repito, muchas felicidades!!!!! Responder
Pevo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Muchas Felicidades! espero que no se te haga larga la espera xD Contamos con esas fotos!. Un saludo!. Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Enhorabuena, lluisp.Que lo disfrutes. Me alegro mucho que te guste el interior de serie, el mío también lo es y cuando probé un A4 ví uno de serie y me gustó mucho. Lo dicho.Enhorabuena Responder
lluisp Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muchas gracias! lo del interior es guaissimo con la pantalla queda muy bien ya tirare fotos y las llantas quedan genial pero tenia los topes puestos pero se beian muy grande igualmente, mas que en las fotos. pensaba que las inserciones de aluminio en las salidas de aire i el canvio de marchas no venian de serie xo se be que si, tb biene la preninsalacion del tel.. bueno quando lo bea mejor ya os contare. No se quien decia que la tapiceria de serie era fea...a mi personalmente me gusta bastante. Un saludo!! Responder
Germani Julius Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo tb vi en fotos uno de serie y la verdad ke me gustó mucho!!! Felicitats y esperamos las fotos!! Responder
novalbos Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 buenas! hoy he visto mi a4, es guapissimo, me lo entregan el jueves que viene!!! es en blanco y llanta 18, llava pilot sport... y el xenon que es lo mejor Es muy chulo y el blanco le queda de perlas!!!! el interior es de seie todo y me encanta!! ya pondre las fotos!!!! Bueno lluisp hoy te habran entregado tu coche enhorabuena y que lo disfrutes a y queremos una fotitos un saludo Responder
Rfl Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Eso eso queremos esas fotillos ya :aw: :aw: :aw: por cierto lo has pedido con las star en blanco? esperamosm fotos amigo :crying_anim: Saludos! Responder
eljorge07 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola compis, es mi primer post en este foro que he encontrado de casualidad buscando fotos de este pedazo de coche. Estoy ansioso por ver como queda en blanco ibis con llantas de 18' ya que lo tengo pedido desde hace un mes. En cuanto puedas compi pon alguna foto de tu juguete!! Que lo disfrutes! 1 saludo Responder
Salva Okendo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La tienes en el post de todo fotos, esta exajerao... Responder
eljorge07 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La tienes en el post de todo fotos, esta exajerao... Sip, al final he encontrado esas cuatro fotos y las he colgado en la pagina. Ya me quedo mas tranquilo porque tenia mis dudas sobre como quedaría en blanco ibis y se queda bestial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.