Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola muy wenas a todos ttros.kiero acerme kon un reposabrazos para mi tt mk1 pero nose como.alguien me puede decir como se compra en tt shop? o cuanto vale traido a asturias.si alguien lo vende para tapiceria de cuero gris o sabe otro sitio donde comprarlo k me ayude plisssssss.estoi loko de buscarlo pero no lo encuentro.un saludo y gracias por adelantado.

Publicado (editado)
ola muy wenas a todos ttros.kiero acerme kon un reposabrazos para mi tt mk1 pero nose como.alguien me puede decir como se compra en tt shop? o cuanto vale traido a asturias.si alguien lo vende para tapiceria de cuero gris o sabe otro sitio donde comprarlo k me ayude plisssssss.estoi loko de buscarlo pero no lo encuentro.un saludo y gracias por adelantado.

http://www.ttstuff.com/accessories_armrest.php

es de nueva york...te lo traen en poco tiempo unos 3 o 4 dias...el transporte valdra un max de 50 euros...es muy seguro todo...e comprado piesas de alli

Editado por DaniTT225
Publicado

muy buenas he visto esos reposabrazos :wub: y pienso que en este coche que ya de por si es un poco recojidito :wub: el reposabrazos es otro archiperre mas :lol2: que con el tiempo te estorbara por todos lados :lol2: ,como bonito seguro que queda bonito pero yo no lo pondria.

un saludo

robertt

Publicado
gracias dani pro el problema es k no se comprar por esos sitios.necesito k alguien me lo compre y pagarselo a contrarembolso.un saludo

es muy facil...nececitas una cuenta paypal...es lo mas seguro del mundo para comprar con tarjeta, ally vas a tener todos los datos...y no tienes q meter siempre que compras algo el numero de tarjeta , tu direction y todo eso...pulsas comprar...te pide la cuenta paypal...entras en la quenta...como en el mail , pagas y ya`sta...ademas de eso...si compras de esa pagina te saldra algo mas barato...porq es en dolares :ranting2:

Publicado
muy buenas he visto esos reposabrazos :cry1: y pienso que en este coche que ya de por si es un poco recojidito :bsh1: el reposabrazos es otro archiperre mas :laugh: que con el tiempo te estorbara por todos lados :ranting2: ,como bonito seguro que queda bonito pero yo no lo pondria.

un saludo

robertt

ni yo pero bueno, ai personal q lo necesitan...o algo...la verdad es q en un coche mas grande es muy confortable llevarlo...pero en el TeTe no me ase falta! es un deportivo! tienes q cambiar no dejar el brazo q se muera en el reposa` :drool:

Publicado

uys el mio ya traia reposabrasos, y que no me lo quiten ahora por nada, es comodisimo, queda a una altura idónea para poder cambiar de marcha cómodamente, y es muy estético en un tt.

Yo no dudaría en comprarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.