borjasturias Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ola muy wenas a todos ttros.kiero acerme kon un reposabrazos para mi tt mk1 pero nose como.alguien me puede decir como se compra en tt shop? o cuanto vale traido a asturias.si alguien lo vende para tapiceria de cuero gris o sabe otro sitio donde comprarlo k me ayude plisssssss.estoi loko de buscarlo pero no lo encuentro.un saludo y gracias por adelantado. Responder
DuMhA Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ace un tiempo lo vendian por aki busca por el foro a ver... Responder
DaniTT225 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) ola muy wenas a todos ttros.kiero acerme kon un reposabrazos para mi tt mk1 pero nose como.alguien me puede decir como se compra en tt shop? o cuanto vale traido a asturias.si alguien lo vende para tapiceria de cuero gris o sabe otro sitio donde comprarlo k me ayude plisssssss.estoi loko de buscarlo pero no lo encuentro.un saludo y gracias por adelantado. http://www.ttstuff.com/accessories_armrest.php es de nueva york...te lo traen en poco tiempo unos 3 o 4 dias...el transporte valdra un max de 50 euros...es muy seguro todo...e comprado piesas de alli Editado 24 de Enero del 2008 por DaniTT225 Responder
borjasturias Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 gracias dani pro el problema es k no se comprar por esos sitios.necesito k alguien me lo compre y pagarselo a contrarembolso.un saludo Responder
robertt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muy buenas he visto esos reposabrazos y pienso que en este coche que ya de por si es un poco recojidito el reposabrazos es otro archiperre mas que con el tiempo te estorbara por todos lados ,como bonito seguro que queda bonito pero yo no lo pondria. un saludo robertt Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 gracias dani pro el problema es k no se comprar por esos sitios.necesito k alguien me lo compre y pagarselo a contrarembolso.un saludo es muy facil...nececitas una cuenta paypal...es lo mas seguro del mundo para comprar con tarjeta, ally vas a tener todos los datos...y no tienes q meter siempre que compras algo el numero de tarjeta , tu direction y todo eso...pulsas comprar...te pide la cuenta paypal...entras en la quenta...como en el mail , pagas y ya`sta...ademas de eso...si compras de esa pagina te saldra algo mas barato...porq es en dolares :ranting2: Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 muy buenas he visto esos reposabrazos :cry1: y pienso que en este coche que ya de por si es un poco recojidito el reposabrazos es otro archiperre mas que con el tiempo te estorbara por todos lados :ranting2: ,como bonito seguro que queda bonito pero yo no lo pondria. un saludo robertt ni yo pero bueno, ai personal q lo necesitan...o algo...la verdad es q en un coche mas grande es muy confortable llevarlo...pero en el TeTe no me ase falta! es un deportivo! tienes q cambiar no dejar el brazo q se muera en el reposa` :drool: Responder
borjasturias Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 el mio es automatiko jejeje.no necesito cambiar Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 uys el mio ya traia reposabrasos, y que no me lo quiten ahora por nada, es comodisimo, queda a una altura idónea para poder cambiar de marcha cómodamente, y es muy estético en un tt. Yo no dudaría en comprarlo. Responder
_ebj_ Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 antes de comprar un reposabrazos en la tt shop miraria en el foro de audittclub Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.